Sentimientos positivos convertidos en canciones

-

- Publicidad -

El cantautor venezolano Elio llega hoy a Barquisimeto en medio de la promoción nacional que ha emprendido para mostrar su voz al ritmo de Yo quiero darte un beso, el primer sencillo de su carrera en solitario. Antes de llegar a la capital musical, Elio conversó con EL IMPULSO para ofrecer detalles sobre el tema que escribió junto a su mánager Osmer Martínez.

“La canción es un pop reggae muy digerible al público por los sonidos que acompañan la historia de ese hombre que quiere conquistar a una chica de forma diferente”, contó el cantautor que se considera una persona muy romántica.

- Publicidad -

Yo quiero darte un beso cuenta además con un videoclip que fue grabado en Caracas y que ya se encuentra en la rotación del canal HTV, especializado en audiovisuales para el público latino que ha comenzado a reclamar su presencia más allá de nuestras fronteras.

Amor en 10 canciones

El promocional es apenas una muestra del disco debut que Elio estrenará a finales del mes de noviembre.

“En la producción nos enfocamos en el pop pero lo fusionamos con otros géneros como el rock y la balada. Todos los temas son de mi autoría junto a Osmer Martínez y en ellos siempre expresamos sentimientos positivos, porque nos gusta que la gente sea feliz”.

- Publicidad -

Entre las diez canciones de este disco se encuentra letras como

Mi mejor amiga, Es tarde para comenzar y Simplemente te amo, además de Qué cosas, un tema que Elio grabó junto al rapero caraqueño Dig Den, a quien escogió por considerar que tiene una voz única, bastante gruesa para su estilo urbano.

Cruza las fronteras

La música de Elio comienza a ganarse seguidores en el escenario internacional.

Este año asistió a un festival musical en Francia auspiciado por la Unesco, y formó parte del cartel de artistas que participaron en el Concierto por la Paz en París, a donde regresará en el 2014 para responder a otras invitaciones musicales.

De igual forma, la conquista del mercado latino es una de las más importantes premisas del artista.

“En noviembre iré a Colombia para cantar en la elección de la Chica HTV, pero antes de llegar a la capital, me iré a Cartagena a hacer promoción. También tenemos previsto visitar Panamá el año entrante, porque ya estamos sonando allá”, adelantó.

Elio reconoció que el mercado mexico es el número uno en apoyo a su carrera, según las estadísticas de visitas de su videoclip a través del canal de Youtube. Es por ello que el país azteca tiene prioridad en la lista de visitas para el 2014.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -