Conflicto puede causar accidente en Pdvsa Gas

-

- Publicidad -

La mañana de ayer tuvo lugar otra protesta en la sede de Pdvsa Gas en Barquisimeto, durante la cual Ramón García, delegado de prevención del sindicato de esta empresa del Estado, en nombre de los trabajadores de la planta ubicada en la zona industrial II, se pronunció en contra de las declaraciones hechas por el gerente de las instalaciones, Gaspar Camacho, en la asamblea realizada allí el viernes pasado.

“Dice que los 230 trabajadores tenemos los días contados, que somos unos burros y que los de la comuna Pío Tamayo son los leones que nos tienen amarrados para comernos. Y parece que es verdad, porque hoy están al frente de la planta”, expresó en compañía de la mayoría de los empleados de Pdvsa Gas, quienes, puntualizó, sólo quieren trabajar en paz. “Somos padres de familia.

- Publicidad -

Le hemos dado la vida a esta empresa. Ahora vienen de buenas a primeras a sacarnos de aquí”, acotó, aseverando que los miembros de la comuna alegaban que venían a rescatar a su jefe, Gaspar Camacho.

García también mostró un comunicado difundido por la mencionada comuna que incluye datos del informe técnico que, aseguró, debe manejarse sólo dentro de la planta. “Ellos interfieren en las operaciones para tener el aval de sacar este comunicado que habla de un acto de saboteo tras el hallazgo de una abrazadera floja. Además, acusan a nuestro compañero Luis Soto, mostrando su número de ficha de trabajador y cédula de identidad, atribuyéndole el saboteo”, precisó, añadiendo que con esto los habitantes de Pío Tamayo buscan las condiciones para quitarles la empresa a los trabajadores de Pdvsa Gas, quienes exigieron a los miembros de la comuna que se retiraran para proseguir con sus labores.

“Estamos cansados de tanta conflictividad. Trabajamos con gas, y al transportar e instalar bombonas se puede generar un accidente, debido al ambiente de zozobra en el que estamos”, dijo.

- Publicidad -

Sobre la presencia del gerente estadal de Pdvsa Gas, Miguel Rojas, en la asamblea del pasado viernes, García indicó: “Es un mentiroso. Dice que no hay escasez de gas. También afirma que hay 40 camiones nuevos ¿Dónde están esos camiones?”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -