El entrenador Edgar Torrealba pone el cargo a la orden

-

- Publicidad -

El entrenador Edgar Torrealba decidió poner el cargo a la orden y dejar a consideración de la directiva de Policía de Lara la decisión de ratificarlo y reemplazarlo, días después de la goleada encajado por el equipo uniformado ante Zamora B (3-0) y que envió a la oncena a la última casilla del grupo occidental.

Torrealba estuvo sentado con Giovanny Ramos, presidente del equipo policial, por espacio de dos horas y manifestó su inquietud por la situación que atraviesa el conjunto, ante lo que decidió dejar a consideración de la plana mayor su continuidad como entrenador.

- Publicidad -

“Creo que es lo más sensato. Estoy poniendo el cargo a la orden porque considero que los resultados no se han dado, tengo mucho respeto por la institución y me da pena esto que está pasando”, señaló Torrealba, quien admite que ha tenido su cuota de responsabilidad, aunque situaciones extradeportivas, relacionadas con el tema de dinero, han incidido en los pobres resultados.

“No sé si soy yo el problema. Le toca a la directiva decidir… esto es difícil, porque es una institución a la que respeto y quiero mucho, pero reconozco mi responsabilidad y la asumo. Ahora bien, hay problemas que están afectando y que son necesarios resolverlos para que haya estabilidad y tranquilidad”, agregó “Eguita”.

Torrealba reconoció que la directiva de Policía ha hecho “esfuerzos enormes” para conseguir recursos y poder honrar los compromisos contractuales con los llamados jugadores civiles (que no son funcionarios policiales), pero “todavía hay algunos sin cobrar y es difícil exigirles, cuando no se les ha cumplido”.

- Publicidad -

Nada decidido

Torrealba esperaba una respuesta de la directiva, pero Giovanny Ramos indicó que, hasta ayer en la tarde, “no hay nada decidido”.
“Tenemos que reunirnos, evaluar, revisar bien, porque es algo que debe analizarse bien. No es fácil salir de un técnico como Edgar, que ya tiene un año y que conoce la plantilla, para traer otro para iniciar un nuevo proceso. No lo creo conveniente, pero hay que hablarlo con toda la directiva”, indicó Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -