Un encuentro íntimo con Guillermo Carrasco

-

- Publicidad -

Todo está listo para que el cantante, compositor y productor venezolano Guillermo Carrasco, aterrice en Barquisimeto este jueves para presentar su más reciente obra musical.

En Martini’s Bistró del Hotel Jirahara, el intérprete de éxitos como Ya no estás aquí y Ojalá, interpretará las canciones de Inmensa minoría, el último (hasta ahora) de sus discos de estudio.

- Publicidad -

Los sentimientos que asaltan diariamente a los venezolanos, se alejan del amor y las medidas perfectas de las féminas, para convertir las líricas en una visión de la sociedad actual, aunque nada pesimista.

Esto es parte de lo que el público podrá disfrutar en la velada de Quinto Eventos, que ha organizado un encuentro íntimo con el selecto público que ha seguido a Carrasco desde sus inicios.

Junto a él

En la cita de este jueves 24 de octubre, el cantautor estará acompañado por Gonzalo Teppa (contrabajo) y Gabriel Chakarji (piano). Ambos músicos envolverán con sus ejecuciones cada una de las líricas de Carrasco.

- Publicidad -

Teppa, un larense que inició sus estudios musicales a los diez años de edad, en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo, se ha convertido en un compositor y ejecutante que ha logrado editar tres discos, todos ellos de música venezolana con algunos sonidos provenientes de otras culturas.

Por su parte, Chakarji es miembro de la Simón Bolívar Big Band Jazz y uno de los exponentes más jóvenes de la escena musical venezolana, con una propuesta original de jazz que se pasea por sonidos latinos.

Será una noche de complicidad entre el intérprete y los músicos, para así lograr deleitar a los asistentes con una alta dosis de talento.

De todo y para todos

Aunque entre todos los trabajos de Guillermo Carrasco, Inmensa minoría es, quizás, la producción más comprometida en lo político, el público de Barquisimeto será testigo de un repertorio tan extenso como variado.

Un encuentro reflexivo y placentero, paseará al público por los éxitos de quien ha desarrollado una prolífica carrera como cantautor, productor y arreglista, colaborando incluso con otros destacados intérpretes de su época.

Así es como este jueves se escuchará lo que Guillermo Carrasco llama “los cañonazos bailables del ayer”, esos temas que sus seguidores corean a todo pulmón, como Bella y fugaz, sólo por mencionar uno de su extensa lista de canciones imborrables que, desde la década de los 70’, lo mantienen en la memoria colectiva del venezolano.

Para mayor información sobre venta de entradas, pueden comunicarse al 0414 – 5230949.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -