Lara dice presente en el Festival Salsuri

-

- Publicidad -

Lara se hará sentir en Salsuri, 9º Festival Internacional de Salsa & Zouk que tomará la República de Suriname hasta el próximo 29 de octubre. 16 guaros de la Academia Kasino Dancer’s asisten por segundo año consecutivo al importante evento que reúne a los mejores del género. Así lo anunció el director David Rosales.

Alery de Rosales, Josymar Jiménez, Alexa Otero, Alexandra Sánchez, Angélica Gutiérrez, Yralis Bologna, Liliana Peralta, Jesús Jiménez, Carlos García y Jeickson Suárez conforman la delegación local que alzó vuelo ayer con un equipaje repleto de ilusiones. Salsuri es el pasaporte al éxito de Kasino Dancer’s.

- Publicidad -

“Tenemos mayor responsabilidad. Ya no vamos como amateurs. Somos invitados profesionales y ahora esperamos traerle a Lara un clasificatorio con miras a una competencia internacional.

Salsuri será nuestra preparación. Más adelante esperamos ir a competencias”.

Serán cuatro las coreografías que presente Kasino Dancer’s en las galas.
“Tenemos un número que le pedimos prestado a Lara Music Dance. En los meses de ensayo ellos nos supervisaron. La base es hip hop con elementos sinfónicos. Allá le sumaremos pasos de salsa”, explicó Rosales.

- Publicidad -

También llevan un mambo que cobrará vida con cuatro artistas.Otro montaje promete llevar a tarima a tres hombres y seis mujeres que se alternarán un sinfín de acrobacias.

Kasino Dancer’s no irá sola en representación de Venezuela. Social Style, de Caracas, también estará presente en los cinco días de música, brillo y movimiento.
Ambas agrupaciones realizarán un espectáculo en conjunto.

Festival Internacional de Salsa

Kasino Dancer’s celebrará del 15 al 17 de noviembre la cuarta edición del Festival Internacional de Salsa. Este año nos visitarán miembros de Constelación Latina, escuela de baile con sede en Cali que ostenta el título de campeona mundial en el renglón de salsa cabaret.

A partir de la 1.00 de la tarde, estrellas del género se darán cita en la tarima central de Sambil Barquisimeto con una variada programación.El director adelantó que tendrán competencias de grupos y parejas.

Asistirán 23 academias de toda Venezuela y se disputarán varios premios en los géneros de salsa en línea, salsa casino, solistas y pasos libres. Cuatro reconocidos artistas conformarán el jurado de este año: Saneleo Petronela de Curazao, Jean Carlos Caballero de Caracas y la dupla Juan Carlos y Lady de Colombia. Se repartirán 56 mil bolívares en premios.

El componente pedagógico se suma a la agenda. A lo largo de la jornada impartirán talleres para el público. La música llegará con par de agrupaciones que nacieron en Kasino Dancer’s. Se trata de la Orquesta homónima y Kadosh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -