Teresa Mora canta el tema Desesperada

-

- Publicidad -

La cantautora nacida en Oriente y radicada en Caracas, promociona su tema Desesperada.

Con el sabor latino en cada una de sus melodías, la cantante y compositora Teresa Mora viajó hasta Barquisimeto para conquistar al público con Desesperada, el segundo corte promocional de lo que será su segundo disco.

- Publicidad -

En la ciudad musical del país, aseguró que este tema que le pertenece a Freddy Álvarez, con arreglos musicales de Denis León, fue grabado en dos versiones: merengue y balada, a fin de conquistar a los fanáticos de ambos géneros.

“Este tema debutó en las radios hace un mes, y recién comencé la gira de promoción, para que el público también se entere de que está listo mi segundo disco”, contó la artista.

Adelantó además que en un par de semanas grabará el video de Desesperada. La cantante escogió la ciudad de su natal Puerto La Cruz para las imágenes que mostrarán playa, locaciones urbanas y algo de discoteca.

- Publicidad -

Teresa Mora destacó que el disco Todo contigo, está listo y su lanzamiento será el venidero mes de diciembre, durante un show case que realizará en la capital del país.

“Se trata de una producción variada, que brinda la oportunidad de tener un show mucho más explosivo en tarima”, dijo Teresa Mora, quien adelantó que serán nueve canciones; siete de ellas de su autoría.

En el disco podrán escuchar además una versión salsa del tema Hoy ya me voy, original de la puertorriqueña Kany García.

Una vida en la música

Teresa García recordó interesarse por la música desde niña. “Yo crecí escuchando a Rubén Blades, Las Chicas del Can, Amanda Miguel y Camilo Sesto, mientras los demás niños de mi edad veían al recordado Popy”.

A los 15 años tuvo su primera incursión profesional en la música, integrándose a la agrupación K-Cao, donde estuvo durante cuatro años.

A los 19 años se inició como solista, conformó su propia banda, y desde entonces se encuentra de gira por el país, para conquistar al público con su sabor latino.

Su primer disco, Cómo decir, le permitió darse a conocer como cantautora.

“Soy guitarrista y me gusta la música romántica. Siempre tengo mi guitarra a la hora de componer canciones. Primero llega la letra y de inmediato la música”, dijo.

Teresa Mora, quien comenzó escribiéndole al amor hasta descubir el desamor, destacó además que tiene un tema social en el que invita a reunir el país en lugar de separarlo por colores. Quizás lo grabe el año próximo.

Destacó además que le gustaría interpretar una canción junto a Óscar D’ León, o también junto a la conocida Diveana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -