Cuatro criollos finalistas para el Guante de Oro

-

- Publicidad -

Cuatro peloteros venezolanos fueron incluidos entre los finalistas para ganar el Guante de Oro de sus respectivas posiciones en el béisbol de las Grandes Ligas. Alcides Escobar, Salvador Pérez, Carlos González y Gerardo Parra son los criollos que figuran entre los candidatos.

El campocorto de los Reales de Kansas City (Escobar) busca su primer guante dorado. En la Liga Americana tendrá como rivales a Yunel Escobar de los Rays Tampa Bay y J.J. Hardy (Orioles de Baltimore).

- Publicidad -

El oriundo de La Sabana terminó el año 2013 con porcentaje de fildeo de .979, además de 13 pifias defensivas en 630 lances. Tuvo 395 asistencias y puso fuera de circulación a 222 corredores.

Otro con oportunidad de ganar el primer galardón en su joven carrera es el receptor Salvador Pérez (Reales de Kansas City), quien no la tendrá fácil al ser finalista junto a Joe Mauer (Mellizos de Minnesota) y Matt Wieters (Orioles de Baltimore).

El carabobeño tuvo porcentaje de fildeo de .993 con siete pecados cometidos en 137 juegos detrás del plato.
En tanto, Carlos González y Gerardo Parra buscan ampliar su vitrina con este tipo de galardón. El patrullero izquierdo de los Rockies de Colorado tendrá como oponentes a Starling Marte (Piratas de Pittsburgh) y Eric Young Jr. (Mets de Nueva York).

- Publicidad -

Así mismo, el guardabosque de los Diamantes de Arizona (Parra) busca su segundo guante dorado y es el principal candidato, pero deberá superar en la votación a Jay Bruce (Rojos de Cincinnati) y Jason Heyward (Bravos de Atlanta). Rawlings, la empresa que patrocina el premio, dio a conocer la lista el pasado viernes, según publicó el portal ESPN. El acto de premiación se cumplirá el próximo martes en horas de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -