Diputados del CLEL de la bancada oficialista hacen denuncia ante MP por agresión a camarógrafo

Un grupo de diputados del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), de la bancada oficialista, se presentó en la fiscalía superior del Ministerio Público (MP) para hacer una denuncia formal y escrita debido a las agresiones que sufrió el camarógrafo del CLEL en la sede de la Gobernación de Lara.

El vicepresidente del CLEL, diputado Luis Contreras, manifestó que ayer en horas de la mañana la abogada Desiré Herrera acudió hasta las instalaciones del Gobierno Regional junto al personal de prensa del CLEL (camarógrafo) y hacer entrega del documento de la destitución de la presidenta de Hidrolara, Adriana Díaz.

“De repente estando en la sede, el camarógrafo fue detenido por más de cuatro funcionarios de Polilara y golpeado. Lo metieron en una habitación y prácticamente lo secuestran para quitarle la cámara de video y el material”, recalcó Contreras, quien de igual forma mencionó que la conducta de los funcionarios fue muy agresiva, pero luego de varios minutos soltaron al camarógrafo y no dieron ningún tipo de explicación.

Asimismo, Contreras, indicó que lo que se fue a llevar era la notificación de lo que habían aprobado las dos terceras partes del CLEL para la destitución de Díaz y reaccionaron de esa forma.

“Nos apegamos al Código Orgánico Procesal Penal en sus artículos 267 y 44 para que se realicen todas las investigaciones necesarias del caso”, afirmó.

Contreras también añadió que los nueve municipios de Lara y las 58 parroquias vienen sufriendo porque el saneamiento ambiental no está funcionando, el agua potable no llega donde debería llegar y las aguas servidas tampoco son atendidas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios