Greivis Vásquez reparte 12

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez no pudo anotar puntos, pero tuvo su mejor juego en la relación asistencias/pérdidas de balón en lo que va la pretemporada 2013-2014 de la NBA, justo en el último ensayo, al repartir 12 balones y no incurrir en ninguna pérdida, en duelo en el que sus Kings de Sacramento superaron a los Clippers de Los Ángeles, 101-91.

El criollo volvió a ser titular en el esquema de Michael Malone, quien parece decidido a darle el puesto aunque aún no esté al cien por ciento de su ritmo de juego, tras recuperarse de una cirugía en su tobillo derecho. Esta vez, jugó 21 minutos y 44 segundos, se fue de 3-0 en intentos de dos puntos y de 2-0 en triples, capturó tres rebotes, robó dos pelotas y cometió dos faltas.

- Publicidad -

Su contraparte, Isaiah Thomas, volvió a ser el principal anotador de los monarcas, esta vez con 27 puntos, a pesar de lo cual Malone todavía considera que el criollo está por encima debido a su mentalidad de pasador y su mayor estatura. DeMarcus Cousins agregó 20 puntos y siete rebotes, Marcus Thornton le siguió con 17 y John Salmons con 12.

Por los Clippers, Chris Paul finalizó con 23 puntos, Jamal Crawford con 17, DeAndre Jordan con 12 y nueve rebotes, Willie Green con 12 y J.J. Redick con 10. El triunfo de Sacramento fue con parciales de 20-30, 37-21 (57-51), 32-20 (89-71) y 21-29.

“Finalmente estoy encontrando mi ritmo”, dijo Vásquez en declaraciones publicadas por el periodista Jason Jones, del diario Sacramento Bee. “Aún estoy un poco oxidado, fallando tiros. Simplemente es duro para mí en este momento, porque quiero encenderme de una vez”. Además de que no anotó, se responsabilizó por el lento arranque de su equipo, a pesar de que luego se combinó bien con Thornton, Cousins y el propio Thomas cuando les correspondió jugar juntos.

- Publicidad -

Sacramento cerró la pretemporada con balance de 5-2 y debutará en la temporada regular contra los Nuggets de Denver. Todo apunta a que Vásquez, dueño del dorsal 10, será titular junto a Marcus Thornton, John Salmons, Patrick Patterson y DeMarcus Cousins.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -