John Segovia: Amalia, Bohórquez y Alfredo Ramos están acordados

-

- Publicidad -

En un encuentro con los medios de comunicación, desde el comando de campaña del Frente Laractiva, el candidato a la Alcaldía de Iribarren, John Segovia, señaló que el “contrapunteo” entre concejales y la alcaldesa Amalia Sáez, “no es otra cosa que el festín de Alí Babá y los cuarenta ladrones, para producir un golpe de estado en la alcaldía”.

Segovia, acompañado de los candidatos a concejales de los diferentes circuitos, resaltó que Amalia de manera irresponsable, por orden del general Bohórquez, entregó la alcaldía a una persona que no ha sido electa por los ciudadanos de Iribarren.

- Publicidad -

“Estamos en presencia de otro atropello de este gobierno, que debe ser penado, y paralelamente a ello, castigado por los electores que el 8 de diciembre deben concurrir a los centros de votación a ratificar al Frente Laractiva, un grupo sin compromisos con la dirigencia podrida de la Mesa de la Unidad, ni mucho menos con los corruptos del PSUV”, sentenció el líder político, adicionando que ese escenario permite que muchas personas se alejen de la polarización, entre los que se cuentan.

Invitó a los ciudadanos de Iribarren a votar por una opción distinta, revelando que Laractiva tiene como propuesta: Soluciones para Barquisimeto, un ambicioso programa político que garantiza que sus candidatos no abandonarán la organización partidista apegados al compromiso con la gente y la ciudad.

 

- Publicidad -

Siguen siendo del chavismo

Aseguró que candidatos como Omar Jiménez, Heriberto Rojas, Marbella Uranga, compadres y comadre de Amalia Sáez, ahora la denuncian como delincuente porque no los ha favorecido, lo que demuestra a los barquisimetanos el nivel de aspirantes de la MUD y su líder Henri Falcón, otro que brincó la talanquera para salvar su pellejo político.

“Tenemos el firme compromiso de tener un Barquisimeto limpio y decente, de tener una alcaldía solvente con los ciudadanos, de recibir respuestas oportunas y satisfactorias. Por ello, condenamos el hecho de que el sector comercial e industrial esté acorralado y en constante atropello, sin acceso a divisas y cada vez más disminuido”, amplió Segovia.

Dijo que desde la alcaldía, harán un frente para salvaguardar los bienes públicos, así como el sosiego de los vecinos de Iribarren.

“Yo le digo al presidente Maduro, se equivocaron en la escogencia de su candidato a la alcaldía. Recoja su gallo muerto, porque Barquisimeto no es un cuartel. Así como también le digo a la mesa de la ‘desunidad’ que lleva al candidato rojo rojito de Alfredo Ramos, y compadres y comadres de Amalia como concejales, cuidado porque éstos están acordados”, reveló el aspirante.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -