Dos accidentes dejan heridos

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de ayer, en la intercomunal que comunica a la ciudad de Barquisimeto con la capital del municipio Jiménez, Quíbor, específicamente en el sector conocido como el puente La Guardia, se produjo un choque que involucró a dos vehículos tipo sedan y una cava, y que dejó a varios heridos, entre ellos, una joven que permanece en estado delicado.

Jennifer Páez, se desplazaba de copiloto en un vehículo modelo Sierra, en dirección Barquisimeto-Quíbor, en el caserío Maguace, cuando se integró a la vía un camión tipo cava que imposibilitó la maniobra de evasión, al igual que de otro vehículo marca Ford, modelo Fiesta, el cual se volteó y se incendió; afortunadamente nadie salió herido de este carro.

- Publicidad -

Páez fue llevada con urgencia a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue estabilizada y, posteriormente, fue trasladada hasta una clínica del este de la ciudad.
Se desconocen mayores detalles del hecho, incluyendo el paradero del conductor de la cava, a quien se le atribuye la responsabilidad del choque, según las versiones de los testigos.

Otro hecho

De igual forma, a la misma Emergencia, ingresó Yesenia Meléndez Ferrer, quien se desplazaba en un vehículo por la avenida Morán que fue impactado, aparentemente, por una unidad de la GNB, donde se desplazaban tres efectivos.

- Publicidad -

En el vehículo de los civiles, andaban 3 menores de edad, incluyendo el hijo de la herida, de 2 meses de nacido. La afectada permaneció en la Emergencia esperando por una cirugía plástica que repusiera los daños sufridos en su rostro y permanece fuera de peligro.

Extraoficialmente se conoció que la causa del choque habría sido la imprudencia de los efectivos del cuerpo castrense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -