sábado, octubre 16, 2021
Inicio Noticias Sucesos Dos accidentes dejan heridos

Dos accidentes dejan heridos

-

En horas de la tarde de ayer, en la intercomunal que comunica a la ciudad de Barquisimeto con la capital del municipio Jiménez, Quíbor, específicamente en el sector conocido como el puente La Guardia, se produjo un choque que involucró a dos vehículos tipo sedan y una cava, y que dejó a varios heridos, entre ellos, una joven que permanece en estado delicado.

Jennifer Páez, se desplazaba de copiloto en un vehículo modelo Sierra, en dirección Barquisimeto-Quíbor, en el caserío Maguace, cuando se integró a la vía un camión tipo cava que imposibilitó la maniobra de evasión, al igual que de otro vehículo marca Ford, modelo Fiesta, el cual se volteó y se incendió; afortunadamente nadie salió herido de este carro.

- Publicidad -

Páez fue llevada con urgencia a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue estabilizada y, posteriormente, fue trasladada hasta una clínica del este de la ciudad.
Se desconocen mayores detalles del hecho, incluyendo el paradero del conductor de la cava, a quien se le atribuye la responsabilidad del choque, según las versiones de los testigos.

Otro hecho

De igual forma, a la misma Emergencia, ingresó Yesenia Meléndez Ferrer, quien se desplazaba en un vehículo por la avenida Morán que fue impactado, aparentemente, por una unidad de la GNB, donde se desplazaban tres efectivos.

En el vehículo de los civiles, andaban 3 menores de edad, incluyendo el hijo de la herida, de 2 meses de nacido. La afectada permaneció en la Emergencia esperando por una cirugía plástica que repusiera los daños sufridos en su rostro y permanece fuera de peligro.

Extraoficialmente se conoció que la causa del choque habría sido la imprudencia de los efectivos del cuerpo castrense.

- Publicidad -

Debes leer

Volcán de La Palma arroja tsunami de lava, según científicos #15Oct

Un segundo sismo de magnitud 4,5 remeció la isla española de La Palma por segundo día consecutivo el viernes, dijeron las autoridades, mientras los científicos describieron uno de los ríos de roca fundida que emana de un volcán en erupción como “un verdadero tsunami de lava”.