Pitágoras C.A organiza: En el ámbito laboral, el acuerdo es una ganancia

-

- Publicidad -

La organización Pitágoras C.A, pensando en la evolución y planificación de herramientas formativas, diseñó un programa denominado Actualización profesional en gestión del desacuerdo en el ámbito laboral.

Tocarán temas sobre la prevención, resolución, contención y transformación sobre las gestiones de desacuerdos, esto debido a una nueva respuesta inteligente de los diversos planteamientos realizados por los participantes en eventos pasados como El Programa Avanzado en Legislación Laboral, Programa Integral de Liderazgo y Comunicación, durante los cuales diagnosticaron la necesidad de conocer y manejar herramientas de negociación, persuasión, mediación y cultura transformadora que conlleve a mejores relaciones laborales, económicas, financieras y sociales en las organizaciones.

- Publicidad -

El programa es inclusivo para todos aquellos profesionales o no, que estén inmersos en una relación de trabajo y que deseen poder garantizarse las mejores condiciones y acuerdos, y así, las partes involucradas en los posibles o recurrentes desacuerdos que marcan el día a día del ámbito laboral, puedan llegar a felices términos.

La facilitadora de la actividad será la psicóloga, Jeanette Bastidas Hernández, quien egresó de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en el año 1972. Tiene una maestría en Psicología Social de la Educación en la Universidad de Minnesota en los Estados Unidos y es doctora en Estudios de las Mujeres y de Género en la Universidad de Granada en España.

Es consultora organizacional desde 1978, activista de Cultura de Paz, Derechos Humanos, Ética del Cuidado y Perspectiva de Género, además de es profesora en la parte de pre y postgrado de importantes universidades de Venezuela.

- Publicidad -

Hablará sobre los protagonistas (las personas), el escenario (la organización), procesos humanos en la empresa como: roles (¿qué?), actitudes (¿cómo?), encuentros, desencuentros y reencuentros.
La actividad se efectuará en el Hotel Tiffany, el sábado 2 de noviembre del presente año, desde las 8:30 de la mañana hasta a 04:00 de la tarde, validando ocho horas académicas.

También se tocarán temas como comunicación y percepción, acuerdos, conflictos, violencia y paz. Asimismo las técnicas de negociación (Modelo Harvard del Acuerdo), mediación (Modelo Transformador de  Relaciones y Empoderamiento, de Bush y Folger), entre otros.

La actividad cuenta con el apoyo del diario EL IMPULSO. Pueden solicitar información por el correo electrónico [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -