120.000 efectivos del Plan República resguardarán municipales del 8-D

-

- Publicidad -

El contingente del Plan República que resguardará las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo está integrado por 120.000 hombres y mujeres, informó este jueves el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), general en jefe Vladimir Padrino López.

Los efectivos comenzarán a resguardar los centros de votación el 4 de diciembre, añadió Padrino López a su salida de una reunión con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

- Publicidad -

En este encuentro, ambas autoridades afinaron detalles de la jornada electoral organizada por el Poder Electoral y resguardada por el Plan República, dirigido por la FANB.

Ya los efectivos participan en el programa de adiestramiento en la materia. Se les indican cuáles son sus tareas y responsabilidades en los centros electorales, precisó el general Padrino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -