Buscamos a la próxima estrella de la música

-

- Publicidad -

Este lunes se estrena El Factor X por Mundo Fox, con la participación de los venezolanos Chino y Nacho, en calidad de jueces, junto a Belinda y Angélica María.

La primera edición de El Factor X, que busca a la próxima estrella de la música latinoamericana entre niños de ocho a quince años de edad, se estrenará este lunes cuatro de noviembre.

- Publicidad -

Con transmisiones por Mundo Fox los lunes, miércoles y viernes a las 6.30 de la tarde -hora de Venezuela-, el concurso de talentos que se estrena este cuatro de noviembre, contará con la participación del exitoso dúo Chino y Nacho, en calidad de jueces.

EL IMPULSO participó en una conferencia telefónica con Jesús “Chino” Miranda, quien trabaja en la preparación de talentos junto a su compañero de fórmula Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, la cantante mexicana Belinda, y la también intérprete y actriz Angélica María.

Las grabaciones comenzaron el pasado mes de junio con audiciones generales realizadas en Los Ángeles, Miami y Nueva York. Por lo que “Chino” conversó sobre la experiencia.

- Publicidad -

Revivir su propia experiencia

-Junto a Nacho salió de un reality show cuando tenía 15 años, ¿esto ha hecho que muestre un trato más tolerante con los participantes?

-Entiendo perfectamente lo que sienten los chicos; sus luchas, temores y la emoción que viven a través de cada capítulo. He retrocedido el tiempo y con base en mi vivencia trato de ser lo más dócil posible, pero no puedo obviar que lo necesario es el talento, la parte artística, porque estamos en busca de la próxima estrella de la música latinoamericana.

-Ha tenido la oportunidad de ver un reality show desde sus dos caras, como participante y ahora en calidad de juez, ¿cuál ha sido la etapa más dura?

-Haberme encontrado con un “No” rotundo fue duro, pero tenía 15 años, era joven y la experiencia me motivó a seguir luchando (…) ahora como jurado también he aprendido mucho; no sólo en lo que a evaluación se refiere, sino que he podido acercarme a los sueños de quienes viajaron desde diferentes partes del mundo para participar.

-¿Qué ha sido lo más complicado de ser juez en El Factor X?

– Negarle la oportunidad a un niño que tiene los mismos sueños que yo tuve cuando tenía esa edad; es bastante duro y doloroso, porque hay niños que no tienen las cualidades y otros que sí tienen talento y unas historias conmovedoras. Pero los rechazos a veces son necesarios, para que puedan mejorar y seguir estudiando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -