Sede de la Fiscalía y Gobernación de Monagas atacadas por grupo armado

El Fiscal Superior del estado Monagas, José Colmenares, denunció en horas del mediodía de este jueves que la sede de la Fiscalía y de la Gobernación de la entidad fueron atacadaspor un grupo de hombres armados.

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 8º nacional y 1º del estado Monagas, Mery Gómez y Briseida Mendoza, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación por los hechos de violencia ocurridos contra la sede de la institución ubicada en la parroquia San Simón de Maturín.

En ese sentido, las fiscales coordinarán las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, varias personas se trasladaron al mencionado lugar ocasionando destrozos en las instalaciones de la sede del Ministerio Público y de la Gobernación del estado Monagas.

Es importante resaltar que el Ministerio Público repudia todo hecho de violencia contra cualquier institución, pues como ente garante de la legalidad, se rige por lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios