Pdvsa cancelará este lunes intereses a venezolanos que tienen bonos petroleros

-

- Publicidad -

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa a todos los venezolanos que obtuvieron Bonos Petróleos de Venezuela S.A con vencimiento al 2017, que, de acuerdo con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos el 29 de octubre de 2010, este lunes 4 de noviembre de 2013 se efectuará el pago de intereses, correspondientes al semestre terminado en noviembre de 2013.

En este sentido, todos los poseedores de Bonos PDVSA 2017 deben dirigirse a su banco custodio o a la institución en donde adquirieron dichos bonos, para informarse del estado y método de pago.

- Publicidad -

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

De esta forma, Pdvsa honra el compromiso adquirido con el pueblo y todos los inversionistas de los bonos emitidos por la Empresa, lo que ratifica la solidez financiera de la principal industria de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Lorenzo Monasterios: La oposición no descuidará ninguna de las 1.883 mesas de votación #23May

El plan “Defensa del voto,” que ha planificado Un Nuevo Tiempo se está desarrollando con toda normalidad en Lara, donde la oposición no descuidará las más de 1.800 mesas de votación que funcionarán el 28 de julio, informó el presidente de ese partido en el estado, Lorenzo Monasterios.
- Publicidad -
- Publicidad -