Crepusculares se lucen en máster

-

- Publicidad -

La delegación larense cerró con una destacada actuación en la categoría máster en la que alcanzó cuatro preseas, incluida dos de oro en el campeonato nacional de tenis de mesa, que finalizó este domingo en el complejo deportivo Variquisimeto, ubicado en el sector Patarata de la capital del estado.

El atleta guaro Antonio Giannini fue de el más destacado, al sumar una de las doradas en el máster “A” (35 años), tras ganar todos sus duelos con suma facilidad, lo siguieron en el podio Miguel Araujo y Miguel Arcones, ambos de Distrito Capital.

- Publicidad -

Entre los mayores de 50, el local Ricardo de Armas sacó a relucir sus buenos reflejos para llevarse los máximos honores. La plata y bronce fueron paras los capitalinos, Luis Ducharne y Felson Morales respectivamente.

Entre los atletas de 40 años, Wilfan Díaz alcanzó la presea de plata y su coterráneo Wilmer Arguello se quedó con el bronce, mientras que el ganador de la contienda fue Rafael Lizardo de Distrito Capital.

En la segunda categoría, los larenses alcanzaron una dorada, gracias a Wilfan Díaz, su compañero de equipo Hugo Rivas se quedó con la plata, Carlos Campos de Distrito Capital se adjudicó el bronce.

- Publicidad -

En el femenino de esa categoría la guariqueña Laura Bello se montó en lo más alto del podio, secundada por Jessica Lima de Distrito Capital y Maryan Escalona de Carabobo. Entre los de primera categoría, el larense Marcos Rosas se quedó con la segunda casilla, el campeón fue el carabobeño Danilo Barreto y de tercero finalizó el capitalino Cecilio Correa.

En el femenino, la crepuscular Josmary Lucena se quedó con el bronce, la aragüeña Gremlys Arvelo sumó el oro y la zuliana Eliana Caro la plata.

El campeón por estado fue Carabobo con cinco doradas, sin plata y dos de bronce, lo siguieron Distrito Capital (3-7-4), Lara (3-4-4), Aragua (2-0-0), Zulia (1-3-3), Guárico (1-0-0), Anzoátegui (0-1-1) y Bolívar (0-0-1).

El presidente de la asociación estadal de tenis de mesa, Yoratzi González, afirmó que el evento fue un éxito en lo organizativo y competitivo, en el que los larenses se ubicaron en los puestos de vanguardia.

El dirigente afirmó que esta contienda en el que le rindieron honores a uno de los grandes de esta disciplina en el país, sirvió de fogueo para las competencias federadas de fin de año, que dará cupo a los equipos criollos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -