Suspendido encendido de luces navideñas a causa de las precipitaciones

-

- Publicidad -

El tradicional encendido de luces con motivo del inicio de la festividad navideña, fue aplazado a causa de las precipitaciones generadas en la ciudad.

El recién inaugurado Paseo de la Música sería el punto de encuentro para tal actividad, donde estaría presente Benito Verde Graterol, alcalde encargado del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Sin embargo, en el sitio de esparcimiento no había rastro alguno de celebración, lo cual generó la intriga en los ciudadanos que esperaron para disfrutar del espectáculo.

En tanto, EL IMPULSO recorrió varios sectores emblemáticos de la ciudad a fin de observar los trabajos realizados.

Se pudo constatar que trabajadores de la Alcaldía colocaban los adornos navideños en puntos estratégicos de la ciudad. Al consultarle sobre la ubicación de los adornos que presuntamente la municipalidad había traído de China, expresaron que desconocían el paradero de los mismos, puesto que están colocando el ornamento fabricado en la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -