jueves, junio 30, 2022
InicioNoticiasDeportesUnión Lara SC empata en casa

Unión Lara SC empata en casa

-

- Publicidad -

El Unión Lara SC salvó un punto como local al empatar ante el Deportivo Paraguaná a un gol, en la tercera división del balompié nacional, encuentro realizado este domingo en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

En el primer tiempo el cotejo se caracterizó por muchas entradas y pocas jugadas ofensivas, en el que el balón principalmente se encontraba en la mitad de la cancha.

- Publicidad -

Para el segundo tiempo los falconianos salieron con otro semblante y manejaron el balón, una de las buenas jugadas la concretaron en el minuto 50, cuando Yoendi Charrouf perforó las redes.
Este tanto encendió las alarmas crepusculares, quienes buscaron por todos los flancos la igualada, ante unos rivales que se cerraron bien en defensa.

Fue tanto el asedio local, que les cometieron una falta dento del área en el 73, que el árbitro decretó penal, desde los 12 pasos Yoneiker Reyes se encargó de marcar la igualada.
Los larenses trataron de irse arriba con varios ataques desde las bandas, pero no concretaron y dejaron el cotejo igualado.

Goleados en Valencia

El Unión Deportivo Lara perdió la punta, al ser derrotados 4-1 ante el Carabobo “B” en otro de los partidos de la tercera división, realizado este domingo en el polideportivo de Puerto Cabello.

- Publicidad -

El equipo larense inició de la peor forma, al recibir un tanto a pocos segundos del pitazo inicial, por intermedio de Raudy Guerrero.

La fiesta siguió en el 28, cuando Ricardo Halley ensanchara la distancia con un remate de larga distancia y de nuevo marcaría en el 34 con una jugada individual.

Dos minutos más tardes siguió Héctor Maldonado, marcaba el cuarto para los granates.
En la segunda etapa, los larenses descontarían gracias a una buena jugada de Yoski Medina, pero los esfuerzos de remontada serían en vano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Los casos de COVID-19 suben en gran parte del mundo #30Jun

El número de casos de coronavirus subió un 18% en la última semana, con más de 4,1 millones de casos reportados en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
- Publicidad -