El nuevo disco de Katy Perry podría ser un peligro para el ecosistema

-

- Publicidad -

Hay dulces que siempre tienen un punto amargo. Bien lo sabe Katy Perry que, envuelta en el éxito de su nuevo álbum, «Prism», ha visto mermada esa felicidad cuando Australia ha declarado que podría prohibir la edición de lujo del disco, por contener unas pequeñas bolsas con semillas que el Departamento de Agricultura australiano habría considerado peligrosas para la biología del país.

Australia cuida mucho la entrada de cualquier tipo de semilla y distintos organismos vegetales, por lo que el Gobierno del citado país llevará a cabo los controles necesarios y, de no cumplir con lo permitido, serán confiscadas. Al menos, así lo declaró un miembro gubernamental al portal «News.com.au».

- Publicidad -

La cantante decidió incluir este curioso obsequio en la edición especial de su nuevo álbum y animó a través de Twitter a sus seguidores para que las utilizaran: «Plantar para difundir la luz», escribió en la citada plataforma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -