Arrancó ambiente navideño

-

- Publicidad -

Con mucha alegría, música gaitera y fuegos artificiales se realizó el encendido de luces en el municipio Iribarren, por parte del alcalde encargado, Nelson Verde Graterol.

A las 7:25 p.m, Verde Graterol accionó un botón en el Paseo de la Música, ubicado en la avenida Libertador, y toda el área, que cubre 200 metros de largo, fue iluminada por adornos que simbolizan el arranque del ambiente navideño, con pesebres de gran tamaño.

- Publicidad -

El funcionario, acompañado por directivos de la alcaldía, consejos comunales y habitantes del sector, comentó que el encendido se efectuó en siete puntos de la ciudad, cubriendo todas las parroquias del municipio Iribarren.

“Estas navidades serán de mucha dicha y prosperidad para todos los barquisimetanos, donde los hogares estarán llenos de amor y mucha armonía”, recalcó el encargado de la Alcaldía de Iribarren.

También indicó que la próxima semana, como lo había hecho la profesora Amalia Sáez, empezarán a entregar juguetes a los niños en diferentes zonas de la ciudad.

- Publicidad -

Por su parte, la encargada del Paseo de la Música y miembro del Consejo Comunal Bararida Norte, Naileth García, dijo que el área está resguardada las 24 horas del día por un punto de efectivos de la Guardia Nacional, al igual que en horas de la noche con 14 brigadistas de la comunidad, quienes fueron formados de manera proactiva para el cuidado de las instalaciones y el bienestar de los visitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -