Thalia lanzará nuevo disco

-

- Publicidad -

La cantante mexicana Thalia presentó su nuevo videoclip La Apuesta, que grabó con Erik Rubio, y que forma parte de su próximo CD+DVD Thalia Viva Tour en Vivo, que será lanzado el 12 de noviembre. Un disco donde la intérprete realizó dúos memorables con artistas de la talla de Jesús Navarro (Reik), Samo, Leonel García y María José.

Respecto a su nuevo videoclip, que fue grabado durante los conciertos agotados que ofreció la artista hace unos meses, se filmó en alta definición, donde se puede apreciar a Thalia en plenitud, con músicos de primer nivel, bailarines y una escenografía impactante.

- Publicidad -

El DVD Thalia Viva Tour en Vivo contiene los 16 temas del CD, un repertorio que contiene tres popurrís de sus grandes éxitos, entre ellos, canciones que integran su galardonado álbum Primera Fila. También incluye piezas de su más reciente producción discográfica Habítame Siempre. Un regalo único para millones de fans de la mexicana, no solo en su país, sino en todo el mundo.

Trayectoria

Thalia ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés, abarcando diferentes géneros musicales, como pop, balada, rock, banda, dance, R&B y bachata.

Ha logrado vender más de 40 millones de discos a nivel mundial, colocando en el Top 10 muchas de las canciones que hoy son clásicos en su carrera y en nuestro tiempo.

- Publicidad -

Con su pasada producción Primera Fila, alcanzó la posición número uno en los Top Latin Albums Charts de Billboard. Dicha producción vendió más de 1.5 millones de copias, y el tema Equivocada, obtuvo más de 39 millones de vistas en YouTube. Fue acreedora, con esta misma producción, a Disco de Diamante, Triple Platino y Oro.

Su belleza la hizo Reina de los carnavales de Miami, Río de Janeiro, de la Fiesta Broadway (Los Ángeles, California) y del Festival de Viña del Mar, su imagen ha sido inmortalizada en lienzos y en el último trabajo del escultor estadounidense John Chamberlain, antes de morir. Asimismo, su figura sobresale en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Ha recibido la llave de más de 50 ciudades alrededor del mundo y ha sido nombrada huésped distinguido en otras plazas y en todos los continentes. En distintos pueblos, más de tres fechas diversas, han sido declarado el Día de Thalia. Existen más de 120 clubes, agrupados en su honor, a lo largo de 150 países en el globo terráqueo.

Como empresaria, con su nombre ha roto récords de ventas de anteojos, ropa, dulces, perfumes y lencería. Ha aparecido en más de 12 mil portadas internacionalmente y recibido más de mil premios, tanto en su faceta de cantante como de actriz.

Entre los galardones recibidos destacan los Premios Billboard, Grammy, Lo Nuestro, Premios Juventud, TV y Novelas y MTV, entre muchos otros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -