Homenaje a Hugo Chávez a 8 meses de su muerte

-

- Publicidad -

Todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional del estado Lara se reunieron para honrar al finado exPresidente.

El día de ayer, todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que hacen vida en el estado Lara les rindieron un homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías, a ocho meses de su desaparición física.

- Publicidad -

El acto se efectuó en la 14 Brigada de Infantería Mecanizada y su comandante, el general de brigada César Figueira Peralta, comentó que la conmemoración se realizó para recordar lo que fue en vida Hugo Chávez.

“Su verbo y sus enseñanzas calaron en todos nosotros. Creó una Fuerza Armada con conciencia de patria”, mantuvo Figueira y afirmó que después de 14 años de revolución, “gracias al Coman-dante Chávez, la Fuerza Armada tomó más conciencia y preparó unos soldados para la defensa integral de la nación”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía del municipio Iribarren, Luis Alfonso Bohórquez, sostuvo que el Comandante Chávez trabajó en vida para el beneficio del pueblo venezolano.

- Publicidad -

“Chávez fue un maestro y un amigo, protector de los pueblos más necesitados de Venezuela y del mundo”, aseguró Bohórquez.

También manifestó que Hugo Chávez “no murió, sino más bien se multiplicó en cada uno de los venezolanos”.

Asimismo reveló que es preciso seguir construyendo la patria heredada de Chávez y ahora dirigida por el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos dispuestos a seguir luchando y a consolidar la unidad de cada uno de los patriotas que se esmeran por fortalecer las tradiciones, valores y principios, a fin de garantizar una Venezuela digna para las futuras generaciones”, añadió Bohórquez.

De igual forma, el Comandante del CORE 4, Octavio Chacón, añadió que Chávez dejó un gran legado de trabajo, así como en el área filosófica.

“En este solemne acto honramos a nuestro padre eterno. Su legado lo llevaremos por siempre en este camino que seguimos recorriendo por mantener la soberanía del pueblo”, concluyó Chacón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -