Henry Ramos Allup: Gobierno se radicaliza por fracaso

-

- Publicidad -

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró este martes que el proyecto de Ley Habilitante que presentó el Gobierno nacional no es más que un “pote de humo” pues la verdadera intención del Ejecutivo sería ocultar los verdaderos problemas que agobian al país:

inseguridad, inflación y escasez.

- Publicidad -

“Con una Habilitante no se acaban los problemas del país, y si fuera tan urgente ya habría sido incluida en la agenda de las sesiones de la Asamblea Nacional”.

Allup criticó la búsqueda del voto 99 por parte de la bancada oficialista que han generado una lluvia de rumores sobre supuestos “saltos de talanquera”. “Se le quiere abrir un antejuicio de mérito a una diputada, cuyo suplente sería el diputado 99 y que según versiones estaría bajo vigilancia militar tanto él como su familia”.

En esta jornada de debate de la Fracción Parlamentaria de AD, el diputado de Mérida ante la AN, William Dávila, aseguró que desde el punto de vista político se pretende desatar una cacería de brujas bajo la premisa de una supuesta lucha anticorrupción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -