Cardenales de Lara: Derrota sin atenuantes

-

- Publicidad -

El cuerpo de monticulistas de los alados permitió 17 imparables y la ofensiva sonó apenas cinco incogibles para que los Cardenales de Lara cayeran de manera estrepitosa con marcador de 11-1 ante Caribes de Anzoátegui, en encuentro desarrollado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Las alarmas parecen encenderse en el club barquisimetano debido a los resultados negativos obtenidos en los primeros 24 juegos de la presente temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Su récord es de 8-16 y se ubican en el último puesto de la tabla de posiciones.

- Publicidad -

Simplemente el pitcheo no ha respondido y está vez no fue la excepción en una noche gris para la tropa roja.

Después de perder un duro juego 6-5 ante los punteros del torneo el juevescuando tuvieron ventaja en dos ocasiones y no pudieron concretar la conquista, la divisa no pudo levantar en está ocasión y recibió un duro descalabro.

El siniestro Anthony Vásquez (0-4) volvió a sembrar dudas en la lomita y apenas lanzó 1.2 episodios de labor al ser castigado sin piedad por los maderos rivales. Le dieron seis imparables, cuatro rayitas limpias y su efectividad subió a 6.04 para el foráneo.

- Publicidad -

El estadounidense Scott McGregor vino en su auxilio y poco pudo hacer. El diestro venía de aplazar su salida el miércoles debido a la suspensión del juego en Caracas por lluvia ante los Tiburones de La Guaira.

McGregor no cambió mucho las cosas y fue bateado con facilidad. En 1.2 entradas le dieron siete indiscutibles y cuatro anotaciones para colocar su promedio de carreras limpias permitidas en 4.70.

Los orientales en el segundo y cuarto tramo colocaron el juego en el congelador al gozar de una ventaja de 10 rayitas. Luego el compromiso fue de puro tramite ante un alicaído equipo barquisimetano.

Johnny Montoya fue el tercer lanzador utilizado por el manager Pedro Grifol y le hicieron una limpia en 1.2 inning de actuación. Luego lanzó Lino Urdaneta y José Jiménez.

El dolor de cabeza en tierra oriental de los lanzadores crepusculares fueron los jugadores Leslie Anderson, Cory Aldridge y José Gil quienes batearon con facilidad en la serie de dos juegos.

Lara empeoró su foja a 2-12 cuando su rival conecta más de 10 inatrapables.

El piloto importado no parece conseguir la formula ganadora que los colocó el año anterior en el segundo puesto del campeonato.

Ante Caracas

Este sábado los pájaros rojos vuelve a su parque el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para recibir a los Leones del Caracas.

Lara tendrá en el montículo a Raúl Rivero (2-1) quien viene de una buena actuación ante las Águilas del Zulia al lanzar siete buenos capítulos. Su efectividad es de 3.00.

Por su parte los melenudos tendrán en el morrito a Tiago Da Silva (1-0).

En otras notas, Cardenales anunció la contratación del lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez, que es ficha de los Marineros de Seattle. El derecho vendrá por tercer año consecutivo a Venezuela con los alados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -