JVR: La oposición no tiene escrúpulos para apelar al desabastecimiento (Video)

-

- Publicidad -

José Vicente Rangel en su programa dominical comparó la situación económica actual con la propiciada en 2002, cuando fue convocado el paro nacional. Acusó a sectores políticos de seguir “su marcha indetenible hacia la aventura, la ofensiva de los conspiradores no cesa”.

En su editorial, dijo que esos sectores “no atienden a la más sensata advertencia para que eviten caer en el abismo, tienen una terquedad animal que los impulsa a cometer errores una y otra vez, ahora andan con los planes de siempre”.

- Publicidad -

Advirtió que “no se dan cuenta que comparativamente con la situación que existía en aquel entonces (abril de 2002), ahora carecen de la penetración de sus sectores en las Fanb, el vasto apoyo empresarial, la capacidad de movilización en las calles, el control de Pdvsa”.

Rangel ratificó que “la Fanb está blindada ante cualquier aventura, sectores importantes del empresariado rechazan repetir errores, la calle no los sigue, la industria petrolera está a manos del Estado y la Iglesia del Vaticano, se meten por el atajo de presionar en una salida violenta, participan el 8-D, pero con la daga lista de la subversión”.

También los acusó de “no tener escrúpulos para apelar al desabastecimiento, se dan a la tarea de desacreditar las instituciones”, añadió que hoy “la situación es diferente”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -