Berastegui se queda con última parada de tour Acosta Ortiz

Juan Carlos Berastegui demostró un certero swing para llevarse la última parada de torneo de golf de la Clínica Acosta Ortiz, copa Guido Lores, que se realizó este domingo en el Barquisimeto Golf Club, en jornada en la que Raúl Acevedo aseguró el título general.

Berastegui se quedó con la primera casilla, luego de recorrer los 18 hoyos con 71 golpes. La segunda casilla fue para Gerardo Cupido (72), el tercero fue Richard Rojas (73) y el cuarto Raúl Acevedo (76).

A pesar de la paridad de la jornada el ganador siempre se mostró seguro en los tiros importantes y eso le valió otra victoria en su palmarés.

Acevedo ratificó matemáticamente el galardón al acumular 191 puntos. Afirma estar complacido por el buen rendimiento demostrado en el green y el nivel competitivo que se vio este año en la justa.

“Fue un buen torneo en el que estuve constante y por eso me llevé el campeonato, espero mantener estas buenas actuaciones en otras competencias y en la otra edición de esta competencia que comienza de nuevo en enero“, afirmó el campeón.

La clave del triunfo de Acevedo se debe a su constancia, ya que logró victorias importantes en varias paradas y si no ganaba se ubicaba siempre entre los cinco primeros puestos.

El golfista vuelve a la senda del campeonato, el cual obtuvo en el año 2008. Los últimos ganadores son Víctor Tortolero (2007), Gerardo Cupido (2009), Jairo Hernández (2010), Rafael Adalfio (2011) y Gustavo Sosa (2012).

La segunda casilla de esta competencia se la adjudicó Daniel Rivas con 152 puntos, en podio completado por Fabio Aguilar con 148. Otros bastoneros que demostraron consistencia en la justa fueron Gustavo Sosa (132) y Jesús Hernández (72).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios