Tendencias visita EL IMPULSO para hablar de su edición dedicada a las Telenovelas

-

- Publicidad -

La edición número 68 de la revista Tendencia, que circula desde octubre hasta noviembre de este año, está dedicada a la industria de las Telenovelas, que cumple 60 años en Venezuela. “Queremos rendir homenaje a este género que representó la tercera industria en el país luego del petróleo y la belleza de la mujer venezolana y que recuerda una época dorada de la televisión” expresó Melissa Zavala, coordinadora de comunicaciones del Grupo Tendencias, quien visitó nuestra redacción.

Zavala explicó que esta edición está enfocada a presentar la realidad de la industria desde un punto de vista crítico pero positivo e innovador, ya que en el contenido los entrevistados plantean la situación actual y las posibles soluciones para que esté género surja nuevamente para mostrar la realidad del país en la televisión.

- Publicidad -

Señaló que en las páginas de Tendencia podrán encontrar los perfiles de los actores que dieron vida a grandes personajes, a los escritores y la perspectiva de quienes hacían posibles llevar a la pantalla chica esas historias que hicieron al público llorar, reír y revivir su realidad.

“No podemos olvidar lo importante que son las Telenovelas, ellas tienen el poder de vender las bondades del país, muestran su potencial turístico pero además la realidad venezolana” indicó Zavala

tendencia-11112

- Publicidad -

 

¿Quién está en la revista 68 de Tendencia?

Melissa Zavala informó que esta edición  de la revista trae contenido muy variado y de buena lectura  y destaca los perfiles de los “Protagonistas de tus historias”: los actores Jean Carlos Simancas, Miguelángel Landa, Jorge Reyes, Luciano D’Alessandro, Fernando Noriega y Franklin Virgüez; a las actrices Ruddy Rodríguez, Mimí Lazo, Elba Escobar, Eva Blanco, Belén Marrero, Astrid Carolina Herrera, Daniela Alvarado y Flor Núñez; a los escritores Martín Hahn, Mónica Montañés e Ibsen Martínez, y a la jefa del departamento de Maquillaje de Venevisión, Luisa Marcano.  Y las entrevistas exclusivas con la voz que despierta a los venezolanos, César Miguel Rondón; la  escritora latinoamericana, Delia Fiallo; el zar de las telenovelas, Arquímedes Rivero; y descubrirás qué se esconde en la mente de Leonardo Padrón.

 

Tendencia

El Grupo Tendencia Maracaibo es una empresa zuliana que nació en el año 2000 y de cuya trayectoria nacieron logros como la Torre Tendencia, los productos alternos Menú, Hombre, Soho, Lite y Mini, la Fundación EcoTendencia, la Clínica Tendencia Body, el programa Tendencia Radio, el Café Tendencia y la Terraza Siete. Si desea concertar una entrevista o recibir fotografías en alta resolución solicítelas a través de nuestro contacto de prensa, y amablemente será atendido.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -