Caracas-Las Piedras: Aeropostal activa nueva ruta aérea

-

- Publicidad -

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de la aerolínea Aeropostal activan la ruta aérea Caracas – Las Piedras – Caracas.

Así lo informó el titular de Acuático y Aéreo, MG. Herbert Josué García Plaza, quien junto a la gobernadora del estado Falcón, Estela Lugo; señaló que el itinerario de vuelo es desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía hasta el Aeropuerto Josefa Camejo, ubicado en Las Piedras, Punto Fijo, con una frecuencia diaria y una capacidad de 155 pasajeros, lo que suma 9 mil 300 personas mensuales que viajarán al estado Falcón.

- Publicidad -

“La duración de este vuelo es de 45 a 50 minutos, con una frecuencia diaria, la capacidad es de 155 pasajeros y las tarifas son desde Bs. 270 a 606”, resaltó el Ministro García Plaza.

Más de Bs. 29 millones se invirtieron en la ampliación y mejoras de esta terminal aérea, como también en la colocación de equipos Rayos X y una correa transportadora de equipaje.

También es importante mencionar que con esta activación se generaron 25 empleos directos y 13 indirectos. Igualmente, García Plaza destacó que hasta la fecha, Aeropostal ha movilizado un millón 162 mil 312 pasajeros y sólo en noviembre han sido 40 mil 461 personas.

- Publicidad -

Asimismo, el jefe de la cartera ministerial, indicó que en los próximos meses se estarán inaugurando diferentes aeropuertos y puestos, trabajo mancomunado con el Gobierno y los diferentes entes adscritos al MPPTAA.

Este es otro avance del Gobierno Bolivariano al incrementar otra ruta aérea hacia el estado Falcón posibilitándole al pueblo venezolano otra opción al momento de viajar, mejorando así la calidad y efectividad en sus vuelos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -