Más allá del petróleo y las Misses

-

- Publicidad -

Venezuela posee un formato único de postales audiovisuales, capaz de mostrar el talento y la belleza paradisíaca de la región, por casi todos los rincones del mundo. Un souvenir en formato de telenovelas se convirtió en el laboratorio, que durante sesenta años, sirvió para cultivar actrices, escritores, maquilladores y hasta diseñadores que ondearon con orgullo el tricolor nacional.

La revista Tendencia captó la atmósfera que rodea a esta industria y decidió hacer gala en su honor, dedicando su edición Nº 68 al revelado de las anécdotas que rodean los tras cámaras de la montaña rusa que hoy representa su historia. Así lo dejó saber Melissa Zavala, coordinadora de comunicaciones del Grupo Tendencias, al visitar la sede del Diario EL IMPULSO.

- Publicidad -

“Con una publicación que circula hasta finales de noviembre, el Grupo Tendencia Maracaibo presenta un ejemplar de colección”, señala Zavala. Relatos para recordar los ingredientes inconfundibles de una buena telenovela, delinean los amores imposibles y finales felices que las reinas del drama lograron siempre conseguir (a pesar del terrible villano).

Diecinueve perfiles conforman el apartado dedicado a los protagonistas que robaron el corazón de los venezolanos. Los actores Jean Carlos Simancas, Miguelángel Landa, Jorge Reyes, Luciano D’Alessandro, Fernando Noriega y Franklin Virgüez; junto a las actrices Ruddy Rodríguez, Mimí Lazo, Elba Escobar, Eva Blanco, Belén Marrero, Astrid Carolina Herrera, Daniela Alvarado y Flor Núñez narran su paso por la pantalla chica. Asimismo, los escritores Martín Hahn, Mónica Montañés, Ibsen Martínez y Luisa Marcano, jefa del departamento de Maquillaje de Venevisión, dejan al descubierto los detalles de la industria que enfrenta un nuevo reto para “sobrevivir”.
Además, una emotiva despedida a cuentagotas, muestra la otra cara del cierre de RCTV.

La voz que despierta a los venezolanos, César Miguel Rondón; la escritora latinoamericana, Delia Fiallo; el zar de las telenovelas, Arquímedes Rivero; y Leonardo Padrón completan la semblanza del género que se adueñó del primetime, a tan sólo un año de la llegada de la televisión al país.

- Publicidad -

Para buscar mes a mes

Bajo el lema “Tu Revista de Colección”, Tendencia agrupa contenidos variados y frescos. Gracias a columnistas como el periodista de CNN, Ismael Cala, y diversos colaboradores, se propone alcanzar una mayor audiencia durante el 2014.

Con 3.700 puntos de venta repartidos en las principales ciudades del país, la publicación busca “duplicar su distribución por todo el territorio nacional”, puntualiza Zavala. Asumiendo el reto que representa generar contenidos vanguardistas, englobados en un concepto fuera de lo común.

La revista forma parte del Grupo Tendencia Maracaibo, el cual nació en el año 2000 y cobija logros como la Torre Tendencia; los productos alternos Menú, Hombre, Soho, Lite y Mini; la Fundación EcoTendencia; la Clínica Tendencia Body; el programa Tendencia Radio; el Café Tendencia y la Terraza Siete.

Su presencia en las redes ofrece contenidos extras para mantener al lector informado.
Para acceder directamente a la edición Nº 68 puede ingresar a:

Edición 68

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -