Centro Luso Larense elegirá a su nueva Madrina

-

- Publicidad -

El Centro Luso Larense se alista para celebrar un nuevo año de actividades en familia, por lo que este viernes 15 de noviembre comenzará la fiesta con la elección de la Madrina Institucional y la Madrina del Deporte de este concurrido club.

Es por ello que este martes realizaron la presentación a la prensa de las ocho aspirantes a este reinado que regresa a la gran familia del Luso Larense, luego de seis años.

- Publicidad -

Durante un encuentro íntimo, con algunos medios de comunicación de la ciudad, las aspirantes con edades comprendidas entre 15 y 21 años, realizaron un desfile que además sirvió para que los periodistas votaran por su favorita para Señorita Prensa, título que será entregado la misma noche de la elección.

Las hermanas Francia y Grecia Elena Ferreira, además de las jovencitas Ivana Contreras, Manuela Piña, Marian Andueza, María Valentina Sebastiani, Michelle Andueza y Paola Cárdenas, son las aspirantes a los dos títulos de belleza que serán entregados en el club.

La elección será este viernes a las siete de la noche en los espacios abiertos del Club Luso Larense. Contará con la animación de Gaby Terán, de Promar Televisión; además de la participación musical de la agrupación Virus y El Kike del Merengue, y los cuerpos de baile Ballet Juvenil de Acarigua y Fusión Urbana.

- Publicidad -

Así lo informó Roberto Veiga, Director de Cultura del Centro Luso Larense, quien destacó que las candidatas se prepararon durante tres meses con clases de pasarela, oratoria, gimnasio, protocolo y comportamiento social.

Fiesta aniversaria

Este sábado 16 de noviembre, a partir de las nueve de la noche, será la gran fiesta para celebrar los 36 años del Centro Luso Larense.

Manuel Faría, presidente del club, invitó a socios y público en general, a disfrutar del evento que contará con la presentación del Súper Combo Los Tropicales y Los Adolescent’s, además de la agrupación juvenil Latin Flow.

Destacó que este mes de noviembre realizarán diversas actividades familiares para los socios del club, como torneos de bolas criollas, futbolito y voleibol, entre otras disciplinas deportivas.

De igual forma, alistan la celebración de Navidad, con una gran cena en familia el próximo 24 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -