Limardo espera participar en Juegos Bolivarianos

-

- Publicidad -

El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, ya se encuentra en el país y espera poder acompañar a la delegación nacional en los Juegos Bolivarianos.

Limardo se encontraba en Polonia recuperándose de paludismo, enfermedad que superó en su totalidad y por ahora está en veremos su participación en la competencia internacional a desarrollarse en Perú.

- Publicidad -

El espadista tiene la plena intención de asistir al evento y explica es lo que tiene previsto. “La verdad es que deseo a estar en acción. Mi novia, familia y amigos me han dicho que debo pensar en mi salud, porque lo que pasé no fue nada fácil. Tendré que someterme a los exámenes médicos, me siento animado y positivo”.

El atleta perdió ocho kilogramos mientras se recuperaba lo cual habla de la gravedad de la enfermad que lo aquejaba.
Rubén Limardo finalizó en la segunda posición este año en el mundial de esgrima realizado en la ciudad de Budapest, Hungría. Por ende está concentrado en reaparecer pronto en competencia. “Soy una persona que toda la vida ha trabajado duro, no he perdido condiciones y me acostumbré a ganar. Quiero perdurar como número uno del ranking mundial”.

Limardo iba a participar en los Juegos Mundiales de Combate en Rusia pero debido a una fuerte fiebre y de practicarse exámenes médicos fue diagnosticado con la enfermedad.

- Publicidad -

Larenses a juegos

Lara tendrá un nutrido grupo de esgrimistas en participar en los Juegos Bolivarianos donde figura el equipo de florete. Abraham Rodríguez en sable, Antonio Leal y Jhon Pérez en florete serán parte del equipo tricolor a estar en acción en el certamen.
La entidad es una de la potencias en la disciplina. Todos ellos han podido tener una destacada actuación en el campeonato nacional adulto efectuado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Sin duda el conjunto de florete liderado por Isis Jiménez, Liz Rivero, Yulitza Suárez y tendrán como entrenador al larense Moisés Requena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -