En EPA Barquisimeto adecúan los sistemas de precios

-

- Publicidad -

En las dos tiendas de la conocida cadena dedicada a la distribución de artículos de la construcción y del hogar, las actividades permanecieron suspendidas durante el día viernes, pero no hubo alteración alguna del orden público por parte de quienes estaban interesados en hacer compras.

Tanto en la tienda del centro comercial Las Trinitarias como en la de la avenida Las Industrias no hubo ventas durante el día.

- Publicidad -

“Estamos adecuando nuestros sistemas, disculpen las molestias”, se podía leer en dos letreros colocados en la reja del establecimiento de Las Industrias.

Una considerable cantidad de mujeres y hombres formaba una cola, ordenadamente, al lado de las rejas protectoras del establecimiento.

“Esperamos que venga la gente de Indepabis para que autorice a la gerencia de la empresa a comenzar las ventas con los nuevos precios para entrar a comprar”, explicó Willian Giménez, uno de los que esperaba cerca del portón principal.
Detrás de las reja se mantenían algunos vigilantes privados, aunque poca información podían aportar sobre lo que estaba aconteciendo en el interior de la tienda.

- Publicidad -

“Queremos comprar, pero a precios más bajos para llevar a la casa, no para revender como están haciendo en otros negocios”, expresó en voz alta una mujer que dijo llamarse Lidia Cordero.

En el lugar no había uniformados de la Fuerza Armada Nacional, como se ha visto en las tiendas de electrodomésticos de Barquisimeto, Quíbor, El Tocuyo y Carora.

Aquí apenas se observó un uniformado de la Policía de Lara a quien algunos de los presentes le exigían ordenar el retiro de los vehículos estacionados en la entrada.

Entre las personas presentes se intercambiaban comentarios de diferente índole, aunque todos relacionados con las últimas medidas dictadas por el Gobierno Nacional para regular algunos precios.

Coincidían en que no deseaban hacer compras para revender sino para cumplir con requerimientos en sus hogares.
“Están esperando órdenes de Caracas para abrir y dicen que no será antes del mediodía, pero la cola se está haciendo más larga”, explicaba una joven a un familiar a través del teléfono celular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -