sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Noticias Regionales En EPA Barquisimeto adecúan los sistemas de precios

En EPA Barquisimeto adecúan los sistemas de precios

-

En las dos tiendas de la conocida cadena dedicada a la distribución de artículos de la construcción y del hogar, las actividades permanecieron suspendidas durante el día viernes, pero no hubo alteración alguna del orden público por parte de quienes estaban interesados en hacer compras.

Tanto en la tienda del centro comercial Las Trinitarias como en la de la avenida Las Industrias no hubo ventas durante el día.

- Publicidad -

“Estamos adecuando nuestros sistemas, disculpen las molestias”, se podía leer en dos letreros colocados en la reja del establecimiento de Las Industrias.

Una considerable cantidad de mujeres y hombres formaba una cola, ordenadamente, al lado de las rejas protectoras del establecimiento.

“Esperamos que venga la gente de Indepabis para que autorice a la gerencia de la empresa a comenzar las ventas con los nuevos precios para entrar a comprar”, explicó Willian Giménez, uno de los que esperaba cerca del portón principal.
Detrás de las reja se mantenían algunos vigilantes privados, aunque poca información podían aportar sobre lo que estaba aconteciendo en el interior de la tienda.

“Queremos comprar, pero a precios más bajos para llevar a la casa, no para revender como están haciendo en otros negocios”, expresó en voz alta una mujer que dijo llamarse Lidia Cordero.

En el lugar no había uniformados de la Fuerza Armada Nacional, como se ha visto en las tiendas de electrodomésticos de Barquisimeto, Quíbor, El Tocuyo y Carora.

Aquí apenas se observó un uniformado de la Policía de Lara a quien algunos de los presentes le exigían ordenar el retiro de los vehículos estacionados en la entrada.

Entre las personas presentes se intercambiaban comentarios de diferente índole, aunque todos relacionados con las últimas medidas dictadas por el Gobierno Nacional para regular algunos precios.

Coincidían en que no deseaban hacer compras para revender sino para cumplir con requerimientos en sus hogares.
“Están esperando órdenes de Caracas para abrir y dicen que no será antes del mediodía, pero la cola se está haciendo más larga”, explicaba una joven a un familiar a través del teléfono celular.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.