Gobernador juramenta estructura política en Lara

Este viernes, a las dos de la tarde en el Teatro Juares, el gobernador Henri Falcón juramentó a las nuevas estructuras municipales, parroquiales y regionales de su gobierno progresista, dentro del nuevo modelo de avance político, social y económico que viene profesando para el bienestar de la gente, mediante el método de inclusión, equidad e igualdad de oportunidades para todos y mejores destinos, frente al socialismo decadente.

Durante el evento, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre, cuya campaña electoral inicia hoy sábado, dijo que “venimos generando un proceso de concientización colectiva de eficiencia, inteligencia e inclusión”.
Respecto a lo que ocurre en Venezuela, Falcón sentenció que es la consecuencia directa de las políticas perversas que aplica el Ejecutivo nacional para propiciar el deterioro del aparato productivo y social.

Significó que justamente es el momento propicio para afianzar aún más el liderazgo de la unidad democrática en el país, con el concurso de todos los venezolanos.

Precisó que para ello recorre el espacio geográfico nacional, en cuyas regiones encuentra importantes debates, de los cuales recoge propuestas e ideas que le permiten encontrar alternativas, métodos y programas que pudieran constituir un verdadero modelo para el futuro del país.

Nuevamente se refirió al progresismo del respeto, de la libertad, “el que desea la mayoría de venezolanos para reconocernos, y en el cual sientan satisfechas sus necesidades, puedan resolver problemas que los afectan, como la violencia, la inflación, la escasez y mala calidad de los servicios”.

Manifestó que para salir de esta incertidumbre y caos, dentro del marco de la Constitución, se plantea una solución de la mano de Henrique Capriles Radonski como aporte necesario sobre temas sustantivos.

Indicó que la juramentación de estas estructuras municipales, parroquiales y regionales de su gobierno colocan a Lara en el epicentro de la construcción del nuevo destino para Venezuela.

En torno a la Ley Habilitante, Falcón desestimó que la necesite este Gobierno que controla todos los poderes, y porque además tiene instrumentos que le permiten tomar decisiones en materia legal.

“Aquí lo que hace falta es voluntad política para hacer lo que diga la gente y no lo que quiera el gobierno”, señaló.
Estimó que los problemas agudos y estructurales que tiene este país el Poder Ejecutivo no lo soluciona fundamentándose en una ley.