José “El Chato” Yépez y Tomás Pérez firmaron autógrafos

-

- Publicidad -

Por cuarto año consecutivo, las oficinas de Directv en el Sambil de Barquisimeto dieron la bienvenida a los fanáticos del Cardenales de Lara, que compartieron con los jugadores José “El Chato” Yépez y Tomás Pérez.

Decenas de seguidores se apostaron la tarde de ayer en el punto de encuentro para apoyar a los pájaros rojos un día antes de su partido.

- Publicidad -

“El Chato” y “Tomasito” llevaron su firma a postales, camisetas y las imperdibles pelotas.

Promesas del béisbol aficionado tampoco se perdieron la visita de este par al Sambil.

Representantes de Directv señalaron que las firmas de autógrafos se han convertido en tradición en plena temporada del deporte nacional.

- Publicidad -

Es el cuarto año consecutivo que ratifican esta alianza con el equipo guaro.

El criollo “Tomasito” sigue con el sueño de llegar a los 1.000 imparables en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Siempre soñó con ser parte de los pájaros rojos y aspira a retirarse con esta camiseta.

En sus últimas declaraciones aseguró que alcanzar el hit número 1.000 terminará su carrera activa en esta disciplina.

“El Chato” es un receptor con amplia experiencia en las ligas menores de los Estados Unidos. Hace dos años tuvo la oportunidad de colocarse el uniforme de los Marineros de Seattle cuando estaba rumbo a las Grandes Ligas, pero desafortunadamente no tuvo la oportunidad de jugar.

“Tomasito” y “El Chato” son dos emblemas de nuestro equipo que espera la clasificación.
Siga los pasos del equipo por su cuenta @Cardenalesdice.

Copa Directv

Hoy a las 5:00 de la tarde será el duelo del Cardenales de Lara contra Leones del Caracas en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, como parte de la Copa Directv.

La compañía de televisión satelital patrocina a todos los equipos de la LVBP y cuenta con una variada agenda de transmisiones de los encuentros que se disputan a lo largo del país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -