Leopoldo López: La Unidad marchará para Salvar a Venezuela

-

- Publicidad -

Este lunes en rueda de prensa, el coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, informó que el próximo sábado 23 de noviembre la Unidad Democrática organizará una marcha denominada, para “Salvar a Venezuela”.

Agregó que en los próximos días la MUD ofrecerá los detalles. “Cada uno de nosotros debe ser líder, debemos tener la frente en el alto y decir Basta Ya. Se trata del mañana, porque el Gobierno lo que está ofreciendo es hambre, escasez y destrucción».

- Publicidad -

“A nadie le quede duda que las decisiones de Nicolás Maduro lo que buscan es aplastar al pueblo por debajo del Estado. El Gobierno quiere dominarlo todo, acabó con todo: arrasaron con la economía, con el sector industrial y manufacturero, los comerciantes han sido atropellados, se las ha quitado el sueño de años trabajo por una nefasta política de Estado, han sido atropellados los estudiantes, las familias, las universidades, los campesinos, los productores, las madres que buscan leche y no la consiguen”.

López instó a los venezolanos a pensar que esta lucha está planteada más allá de una elección local. “Tenemos que entender que el 8D nos estamos jugando el futuro de Venezuela. Hay que salir a votar por la Unidad, porque representa la alternativa, porque hay que salvar a Venezuela, porque es preciso reafirmar que somos mayoría, porque hay que mantenernos vivos. El Gobierno plantea el fusil, la represión y la amenaza como una forma de hacer política. Nosotros tenemos la fuerza del pueblo en la calle votando y protestando”.

“¿Quiénes manejan los dólares Cadivi?»

En su comparecencia semanal ante la prensa, la jefa de la fracción parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera se pronunció sobre lo que consideró como “las mentiras del oficialismo” en torno a las recientes acusaciones del gobierno contra el candidato de la Unidad al municipio Valencia, Miguel Cocchiola, al considerar que tales señalamientos se deben a que el abanderado de la alternativa democrática encabeza las encuestas para esa jurisdicción.

- Publicidad -

“Traemos un caso a colación, el caso del ciudadano Miguel Ángel Flores Zorrilla, quien es el actual candidato del oficialismo a la Alcaldía de Valencia y quien viene de fungir recientemente como secretario de la gobernación del estado Carabobo, quien también fue concejal del municipio Valencia”.

«Está asociado a dos contratos de compra y venta de un local que está ubicado en el Centro Comercial Brisas del Valle del municipio San Diego. Esta persona hizo una compra de un local comercial código catastral 08120101 en la mezzanina de este centro comercial a un precio de 312 mil bolívares fuertes el 08 de noviembre del año 2006, comprado a Sudeban”, agregó.

Figuera destacó que Flores Zorrilla vendió el referido local a “4 millones 750 mil bolívares fuertes, haciendo una ganancia de 4 millones 438 mil bolívares fuertes, es decir una ganancia de 1.422% por encima del costo».
“¿Es serio que un ex concejal que fungía como secretario de la gobernación de Carabobo y quien está postulado como candidato a la alcaldía de Valencia por el oficialismo, pueda hacer este tipo de negocios en este momento cuando supuestamente el gobierno aparenta combatir la corrupción?”

“¿Quiénes manejan los dólares Cadivi? ¿Quiénes tienen empresas fantasmas y se han beneficiado? Nosotros queremos denunciar la persecución política contra Miguel Cocchiola con una escalada de agresiones y por otro lado la complacencia del gobierno nacional al candidato del oficialismo en Valencia, quien se beneficia de su tráfico de influencias”.

“Nicolás Maduro tiene un doble discurso con el tema de la corrupción. Vemos a los oficialistas como se enriquecen y especulan, vimos el caso del Cadivismo deportivo. Condenamos la promoción de compras nerviosas. En vez de televisores, el país necesita una máquina de radioterapia para los pacientes de cáncer en cada hospital. Se necesita comida en todos los hogares, más escuelas para los niños, más seguridad, más y mejores policías, menos inseguridad, más empleo de calidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -