Desur Lara capturó a banda de ladrones en pleno robo

-

- Publicidad -

En el marco de la misión “A toda vida Venezuela” y el dispositivo Plan Patria Segura, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Lara, apostados en El Cercado, detuvieron en flagrante a un grupo de tres sujetos justo en el momento en que despojaban a una persona de su moto en los alrededores del elevado de la Circunvalación Norte del sector El Ujano, en Barquisimeto.

Dos de los delincuentes fueron identificados como Naín Antonio Vásquez Conzález (20), Joergelyn Yodiver Mercado Chirinos (19).

- Publicidad -

El tercero sería un menor de edad. Tras detenerlos, los funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana, les incautaron un revolver marca Smith&Wesson calibre 38 milímetros, serial D-822769, el cual contenía seis cartuchos sin percutir, así como un chopo tipo escopeta calibre 12 milímetros, y un facsímil tipo pistola color plateado. Además.

los miembros de la banda de ladrones tenían en su poder un envoltorio de restos vegetales de presunta marihuana con un peso 25 gramos, a la vez que se desplazaban en una moto, la cual se presume como robada, pues no poseían documentos de la misma.

Los tres detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

- Publicidad -

Decomiso de cerveza

En otro procedimiento, funcionarios del Desur Lara lograron la retención de 146 cajas de cerveza que estaban a la venta de manera ilegal en un establecimiento clandestino, ubicado en la calle 39 entre carreras 28 y 29 de Barquisimeto.

La acción de decomiso se llevó a cabo luego de que se recibiera una denuncia a través del eje de patrullaje P-14 de la GNB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -