Deportivo Lara sólo piensa en sumar

-

- Publicidad -

Aunque las estadísticas juegan en contra de ellos, el Deportivo Lara no siente presión y trabaja arduamente en la semana para sumar sus primeros puntos en la temporada como visitante ante el Deportivo La Guaira.

Este martes, en el estadio Farid Richa, los rojinegros efectuaron un partido amistoso ante el equipo de tercera división Unión Deportivo Lara, al que vencieron 3-0 con tantos de Antonio Romero en par de oportunidades y Elvis Zambrano. Uno de los que vio más acción fue el experimentado defensa José Manuel Rey, quien se siente contento y motivado por volver al terreno de juego.

- Publicidad -

“Por decisiones arbitrales y por pelear lo que uno cree que es justo a la final terminé mis dos fechas de sanción y nuevamente puedo reencontrarme con el grupo. Hay que levantar porque se viene un partido importante que nos puede colocar de séptimos u octavos o nos puede colocar de penúltimos, entonces queremos ir pensando en que vamos a lograr el triunfo, que lo necesitamos y se presenta la oportunidad bonita de levantar ante un buen equipo”, indicó Rey al departamento de prensa del club.

El central exvinotinto afirmó que se siente cómodo con el nuevo planteamiento pregonado por el técnico José de Jesús “Chuy” Vera y resalta que este le da mucha movilidad y salida.

Ayudas necesarias

La presencia de Rey junto a David González y Mauricio Parra, quienes cumplieron con la cuestionable suspensión, estabiliza el once titular del equipo larense. Uno de los que se siente motivado por estas incorporaciones es el asistente técnico Ruberth Morán, quien resalta las cualidades que pueden aportar este trío de jugadores ante los litoralenses.

- Publicidad -

“Te da presencia, son jugadores de alto nivel y hay momentos en que la jerarquía hace falta ya que el equipo está demandando tranquilidad y sobre todo experiencia. En base a eso para pasar esta mala racha y transición de cambio, es necesario apelar a los hombres y justamente se nos han hecho ausentes por sanciones, lesiones y otras por situaciones extrafutbolísticas”, indicó.

Todavía se espera la reincorporación de los creativos Edgar Pérez Greco y Hernán Zanni, quienes son vitales en el funcionamiento ofensivo del equipo.

Otro de los puntos que trabajarán en la semana será la tenencia de balón y el orden en cada una de las líneas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -