El Barcelona apuesta por Messi en el Balón de Oro

-

- Publicidad -

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, señaló este miércoles que si no hay presiones mediáticas, el argentino Lionel Messi debería ganar este año el que sería su quinto Balón de Oro.

«Si la gente vota sólo y exclusivamente por lo que se ha visto en el campo el año pasado (…) y no hace caso a declaraciones políticas ni presiones mediáticas, lo debería a volver a ganar Leo sin ningún tipo de discusión», afirmó Rosell a la televisión regional catalana.

- Publicidad -

Las declaraciones del presidente azulgrana, realizadas durante la entrega de la Bota de Oro de máximo goleador de las ligas europeas a Messi, se produjeron en medio de la polémica por la prolongación del plazo de votaciones para este premio decretado por la FIFA.

El organismo explicó esta ampliación del plazo del 15 al 29 de noviembre por «la floja respuesta de seleccionadores, capitanes de los equipos nacionales y representantes de los medios de comunicación», dijo un portavoz.

Esta modificación podría beneficiar al portugés Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles que clasificaron a su selección para el Mundial de Brasil-2014 en la repesca ante Suecia (1-0 y 2-3).

- Publicidad -

El resto de favoritos son el francés Franck Ribéry, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Messi, cuatro veces laureado con este premio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -