Este 22 de noviembre: Gonzalo Grau presentará su Canal Plural

-

- Publicidad -

El pianista y arreglista venezolano, de talla internacional, Gonzalo Grau, antes de cerrar el año con una serie de conciertos con la Orquesta Sinfónica de Berlín, se presentará este 22 de noviembre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, Caracas.

La propuesta musical lleva por nombre Canal Plural, donde el artista desea «compartir» con su público en vivo, para olvidarse por un momento de las redes sociales que a veces no alejan.

- Publicidad -

Estará acompañado por Nené Quintero, Diego “El Negro” Álvarez y Diego Cabrujas en la percusión, David “Zancudo” Peña en el bajo, Alonso Toro en instrumentos de vientos varios e Isabel Palacios con su distinguida y reconocida voz.

También contará con invitados sorpresas que enriquecerán las nuevas recetas de la nueva producción de Gonzalo Grau y Plural titulada Pluralízate, producción que estará disponible el año entrante, sin dejar por fuera temas favoritos de su repertorio.

Reconocimientos

Cabe recordar que el músico venezolano Gonzalo Grau fue nominado al Grammy 2009, y su más reciente reconocimiento fue el premio como mejor compositor de Europa del año 2011 por su oratorio Aqua, otorgado por el Festival de Orquestas Juveniles de Alemania.

- Publicidad -

Pero sus logros suman muchos más, al haber participado en innumerables actividades artísticas, como arreglista, para figuras de fama internacional, estrenando obras inéditas en formatos extraordinarios.

También ha compartido escenario con grandes estrellas al interpretar una variada gama de instrumentos, entre ellos destacan las hermanas pianistas Labeque, el tenor Rolando Villazón, el compositor Osvaldo Golijov, entre otros.

Sobre los conciertos que tendrá para final de año en Alemania, con la Orquesta Sinfónica de Berlín, dirigida por Sir. Simon Rattle, el músico venezolano interpretará la obra para dos pianos, percusión y orquesta titulada Nazareno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -