sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Noticias Deportes Paulo Orlando a lista de 14 días

Paulo Orlando a lista de 14 días

-

El jardinero Paulo Orlando sufre de una tendinitis en el femoral izquierdo, por lo que la gerencia de Cardenales de Lara decidió colocarlo en la lista de 14 días para que se recupere por completo de la lesión.

Su lugar en el roster lo ocupa el californiano Andrew Lambo, quien adelantó su estreno con el equipo y anoche figuraba como sexto bate y jardinero derecho.

- Publicidad -

Orlando, pieza clave de Cardenales la temporada anterior, tuvo un buen inicio con el madero, pero su rendimiento disminuyó de forma considerable en las últimas semanas. “Su herramienta principal es la velocidad y no queremos que tenga una recaída que lo saque del equipo por el resto de la temporada”, dijo el manager Grifol.

Oswaldo Navarro y Jhonny Montoya tampoco estarán en el roster de esta semana. El primero presenta distensión en el aductor mayor y menor del lado derecho y estará fuera por siete días, según información aportada por el departamento de prensa.

Así mismo, Montoya presenta tendinitis en el hombro derecho y estará fuera de acción toda la semana. Además Jesús Montero no jugará al menos en un par de semanas porque se recupera de la herida que sufrió en la mano derecha por un accidente de tránsito que requirió cirugía menor.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO El volcán Semeru de Indonesia entra en erupción y arroja una enorme nube de ceniza #4Dic

El volcán más alto de la isla de Java más densamente poblada de Indonesia arrojó gruesas columnas de ceniza al cielo el sábado, lo que provocó el pánico entre las personas que viven cerca. No hubo informes inmediatos de víctimas.