Paulo Orlando a lista de 14 días

-

- Publicidad -

El jardinero Paulo Orlando sufre de una tendinitis en el femoral izquierdo, por lo que la gerencia de Cardenales de Lara decidió colocarlo en la lista de 14 días para que se recupere por completo de la lesión.

Su lugar en el roster lo ocupa el californiano Andrew Lambo, quien adelantó su estreno con el equipo y anoche figuraba como sexto bate y jardinero derecho.

- Publicidad -

Orlando, pieza clave de Cardenales la temporada anterior, tuvo un buen inicio con el madero, pero su rendimiento disminuyó de forma considerable en las últimas semanas. “Su herramienta principal es la velocidad y no queremos que tenga una recaída que lo saque del equipo por el resto de la temporada”, dijo el manager Grifol.

Oswaldo Navarro y Jhonny Montoya tampoco estarán en el roster de esta semana. El primero presenta distensión en el aductor mayor y menor del lado derecho y estará fuera por siete días, según información aportada por el departamento de prensa.

Así mismo, Montoya presenta tendinitis en el hombro derecho y estará fuera de acción toda la semana. Además Jesús Montero no jugará al menos en un par de semanas porque se recupera de la herida que sufrió en la mano derecha por un accidente de tránsito que requirió cirugía menor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -