Grifol considera clave cerrar los juegos

Pedro Grifol, mánager de Cardenales de Lara, cree que la clave para salir del mal momento es cerrar los juegos en todos los aspectos y no sólo en el pitcheo.

“Muchas veces nos quedamos con lo que pasa en los últimos innings y se señala al pitcheo de relevo, pero hay juegos que dejan de cerrarse en los primeros innings cuando se dejan corredores en base y no se le da la estocada al otro equipo cuando se tiene que abrir los juegos”, analizó el estratega.

A juicio del mánager de origen antillano, para salir del sótano de la clasificación hay que “olvidar lo que pasó en la primera mitad y mantener al equipo enfocado”.

“Este es un momento difícil y de adversidad. No estamos donde queremos estar, no hemos jugado buena pelota y no hemos podido cerrar los juegos. La semana anterior perdimos cuatro juegos, pero pudimos ganarlos todos”.

“Esto no se ha terminado”, afirmó Grifol, quien asume toda la responsabilidad de lo ocurrido. “El mánager es el encargado de dirigir todo lo que rodea al equipo, pero cada quien tiene que salir enfocado a hacer el trabajo que les corresponde”. Informó que Andrew Lambo será activado por Paulo Orlando por lesión y Vicente Campos lanzará una o dos entradas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios