Thalía tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

-

- Publicidad -

Thalía ya sabe cuál será su regalo esta Navidad: una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella será develada el 5 de diciembre La actriz y cantante mexicana develará su estrella el cinco de diciembre, anunció el martes la Cámara de Comercio de Hollywood, que organiza todo lo relacionado con el famoso paseo.

Durante su carrera de casi tres décadas, Thalía ha vendido más de 40 millones de discos. La actriz también es recordada por sus papeles en telenovelas exitosas como ‘María la del barrio’ y ‘Marimar’, algunas de las cuales han sido traducidas a varios idiomas y transmitidas en más de 180 países.

- Publicidad -

«A esta mujer no se le puede parar y estamos orgullosos de honrarla y darle la bienvenida a nuestra familia del Paseo de la Fama», dijo Ana Martínez, productora de las ceremonias del paseo. Thalía, de 41 años, promovió este año sus álbumes ‘Primera Fila’ (2010) y ‘Habítame siempre’ (2012) con su gira ‘¡Viva!’.

Actualmente, dirige el programa radial ‘Conexion Thalia’. También ha escrito cuatro libros, incluyendo un libro para niños y un libro de memorias. Su estrella estará ubicada afuera del Hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -