Cardenales pierde la racha

-

- Publicidad -

Maracay (Especial).- Cardenales de Lara perdió la racha de tres triunfos seguidos ante Tigres de Aragua, que lo aventajó 10 carreras por 4 en juego celebrado en el Jose Pérez Colmenares de la región central. El zurdo Edgar Ibarra fue el pitcher vencedor y el siniestro José Jiménez se llevó la derrota.

Cardenales se fue arriba 3-0 en el cuarto inning, luego de conseguir dos en el tercero y una en el tercero ante el abridor Yohan Pino. Luis Valbuena, en el segundo, la sacó del estadio y produjo la primera anotación. Jairo Pérez, con un out, largó doble, pasó a tercera por wild pitch y anotó mediante sencillo al centro de Nick Buss.

- Publicidad -

Andrew Lambo, en ese segundo episodio, recibió boleto pero Joe Pederson conectó por segunda para jugada de dobleplay por la combinación 4-6, 6-4. Previamente Luis Jiménez salió con roletazo por segunda.

El equipo visitante fabricó la tercera en el cuarto. Joe Thurston, con un out, dio imparable a la derecha y avanzó a tercera mediante indiscutible a la derecha de Guilder Rodríguez, para llegar al plato en pisa y corre ante elevado de sacrificio al left de Jiménez, quien pasó a segunda por error del guardabosque Yangervis Solarte. Luego Valbuena se ponchó, Pérez bateó por el short y antes Anderson de La Rosa elevó al left.

Aragua marcó la primera en el cierre del cuarto y acercó el juego 3-1.

- Publicidad -

Alex Romero largó imparable al centro, pasó a la tercera con incogible a la izquierda de Wilson Ramos. Oswaldo Arcia fue golpeado y llenó las bases, mientras Guillermo Quiroz recibió boleto y forzó la carrera de Ramos. Con dos outs, Héctor Giménez conectó por segunda.

El conjunto local fabricó cuatro en el sexto y volteó el marcador 5-3. Luis Maza negoció cuatro malas, pasó a segunda con sencillo al centro de Romero y llegó a tercera mediante roletazo por tercera de Ramos, para anotar con imparable a la derecha de Arcia. Héctor Giménez, con dos outs, la sacó e impulsó tres carreras. Ronny Cedeño dio imparable a la derecha pero con dos outs Rainer Olmedo elevó a segunda.

Cardenales redujo la diferencia 5-4 en el séptimo. Thurston negoció cuatro malas, avanzó a segunda con infield hit de Rodríguez y anotó por intermedio de incogible al centro de Jiménez. Valbuena recibió boleto intencional y fue out en segunda ante roletazo por el short de Pérez, que bateó para dobleplay vía 6-4, 4-3. Antes De La Rosa se ponchó.

El elenco de la ciudad jardín hizo una más en la parte baja del séptimo y situó el marcador 6-4. Solarte recibió boleto, pasó a segunda con sacrificio de Maza y se metió al home con imparable a la izquierda de Ramos. Antes Romero la rodó por tercera y después Arcia conectó por segunda para concluir la entrada.

Se hunde en el octavo

El daño ya estaba hecho contra Cardenales en el sexto con jonrón de tres anotaciones de Héctor Giménez ante el relevista Carlos Misell, pero se vino abajo y terminó de hundirse con cuatro rayitas más. Tres boletos, un wild pitch, un pasbol y cuatro imparables acabaron con sus aspiraciones a esas alturas del encuentro.

Richard Castillo y Jhondaniel Medina llegaron descontrolados e impidieron mantener el marcador cerca, a ver si se producía una reacción en el último inning, lo que no fue posible porque Dekoto Watts sacó el un-dos-tres en la apertura del noveno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -