Yoervis Medina: “Quiero lanzar ya”

-

- Publicidad -

El lanzador derecho Yoervis Medina se encuentra ansioso por hacer su debut con los Cardenales de Lara en la presente temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Medina, quien pertenece a los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas, manifestó poder hacer su estreno el próximo cinco de diciembre cuando Cardenales se mida a Bravos de Margarita en Barquisimeto. “Tengo previsto poder debutar ese día con Cardenales de Lara. Espero la llamada de los Marineros de Seattle. Ellos no me han puesto restricciones, ni me han dicho nada al respecto”.

- Publicidad -

El derecho explica que ha contado con un descanso importante y se siente listo para lanzar en Venezuela y así llegar en mejores condiciones a la pretemporada de la Gran Carpa en 2014.

“Creo que ya descansé lo suficiente, de verdad quiero lanzar. Eso me hace bien poder estar en la lomita acá. Tengo muchos deseos de ayudar al Cardenales de Lara y espero hacerlo pronto”.

El relevista estuvo de visita en la cueva de los Cardenales de Lara el jueves cuando la divisa visitó al Navegantes del Magallanes. En la visita conversó con el zurdo César Jiménez. “Hablé mucho con César, él me dijo que le gustaría estuviera rápido incorporado para volver a formar el equipo de relevistas de la campaña anterior. De verdad estoy muy animado por la química que hay. Es un gran ambiente y quiero estar ahí con el grupo”.

- Publicidad -

Confiesa el diestro de 25 años, nacido en Puerto Cabello, Carabobo, que ha visto por televisión algunos compromisos del club. “He visto algunos juegos y me pican los pies por estar ahí con Cardenales. Lo que más quiero ahora es contribuir con el club para meternos hacia otra final. Después de llegar en el segundo lugar lo que más queremos es volver a estar en esa instancia y poder ganarla”.

En cuanto a los problemas presentados en el bullpen por el cuerpo de relevistas durante la primera mitad de campaña, el jugador manifiesta son cosas que pasan. “El béisbol es así. Uno siempre debe buscar los ajustes, conversé con Rómulo Sánchez y creo que las cosas han salido mejor desde esta semana”.

En condiciones óptimas

El relevista se ha mantenido en constantes entrenamientos desde hace tres semanas por lo que se encuentra en condiciones adecuadas. “Había conversado hace tiempo con mi abogado de mi interés de lanzar con Cardenales de Lara. Él me hizo la recomendación de que me entrenara para que cuando llegara a darse la oportunidad estuviera listo. Eso hice y me siento bastante bien del brazo”.

El grandeliga debutó el 16 de abril de 2013 y terminó la zafra con 68 entradas lanzadas, le hicieron 22 rayitas, incluido cinco cuadrangulares, otorgó 40 boletos y sentenció 71 rivales. Su registro fue 4-6 y dejó efectividad de 2.91.

“Fue una gran experiencia jugar en las Grandes Ligas. Espero mantenerme en el equipo grande. Vendrá un nuevo mánager con el club y ojalá pueda cumplir cada vez que me utilice en la loma”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -