Diosdado Cabello: «Vamos a aprobar las leyes que sean necesarias»

-

- Publicidad -

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó que uno de los propósitos de la Ley Habilitante es luchar contra los «desestabilizares» y «la burguesía amarilla», con lo que se refirió al partido opositor Primero Justicia.

Afirmó que el partido de gobierno tomará acción a través del Ejecutivo nacional.
«Que vamos a aprobar correctivos, sí lo vamos a hacer. Que la vamos a utilizar, sí la vamos a utilizar. Vamos a aprobar las leyes que sean necesarias, sí las vamos a aprobar para defender al pueblo con esas leyes», manifestó Cabello.

- Publicidad -

Sin nombrar pruebas o indicios que sustenten la apreciación, el presidente del Poder Legislativo nacional aseguró que «la derecha venezolana irá el 8 de diciembre por el Presidente y el partido está actuando en consecuencia».

En el mismo orden, amenazó y advirtió: «Si se intenta algo en contra del Presidente de la República, el pueblo estará en la calle para defender la revolución (…) Corran o encarámense porque lo que viene es más revolución y más socialismo».

Por otro lado, Cabello descargó contra los seguidores del chavismo por la merma en la votación roja que se observó en las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril, en comparación con las del 7 de octubre de 2012 cuando Chávez ganó su tercer mandato.

- Publicidad -

«Se puso en peligro el triunfo de la «revolución», dijo. Tras hacer un llamado a votar por los candidatos locales, destacó la importancia de que las células de «la revolución» se activen.

«Este no es un partido común, no. Este es un partido para hacer una revolución, por eso la importancia de las unidades de Batalla Bolívar Chávez, eje fundamental, célula fundamental de nuestro partido»,
Finalmente, Cabello hizo un llamado a la unidad del chavismo, al tiempo que fustigó a los candidatos alternos que no obedecieron el dedo de la directiva del partido y se lanzaron de manera independiente.

«Este 8 de diciembre estamos obligados a estar unidos como estructura para seguir con el legado del comandante Chávez. Todo aquel que ha asumido posiciones individualistas ¿a quién le está haciendo el favor? A la derecha», expresó el diputado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -