En centros comerciales funcionarios públicos desplegados y en alerta

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, informó que continúan las denuncias por parte de los comerciantes de los altos costos de los alquileres que ellos tienen que pagar en los centros comerciales tal como lo diera a conocer durante la inspección realizada al Centro Comercial Metrópolis, ubicado al oeste de Barquisimeto.

Explicó que los arrendatarios de los centros comerciales, están denunciando que tienen que pagar sumas millonarias por el arrendamiento de un espacio el cual es utilizado para poder vender los productos a los consumidores que van de compras.

- Publicidad -

Fernández dijo que hay servidores públicos que se encuentran desplegados en todos los centros comerciales recibiendo las denuncias tanto de comerciantes como de consumidores con la finalidad de procesarlas y aplicar las medidas que se tengan que tomar para realizar las respectivas correcciones sobre el tema.
Recordó que tanto en plaza Bolívar de Barquisimeto, como en los centros comerciales Trinitarias y Metrópolis, se lleva a cabo el Registro de Pequeños Comerciantes. En estos momentos se está trabajando para solventar la irregularidad y brindarle soluciones lo antes posible.

Asimismo, el ministro dijo que hasta la fecha se tenía un aproximado de más de 600 pequeños y medianos comerciantes censados, a quienes se le está formulando 26 preguntas que tiene una duración entre 3 y 5 minutos.

Por otro lado, felicitó a los comerciantes que están adecuando los precios justos en sus establecimientos y llamó a quienes no quieren acatar las medidas que por favor ajusten los precios, porque el Estado llegará a todas partes y se lo va a exigir de manera más fuerte, porque las leyes que se están haciendo contra la especulación a través de la habilitante son muy fuertes y tienen que serlo. “Estamos defendiendo al pueblo de Bolívar y al pueblo del comandante Chávez”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -