Trabajos poco habituales pero bien pagados

-

- Publicidad -

Hay trabajos para todos los gustos y necesidades. Normalmente lo que se busca es un trabajo que te complete como persona, que no te importe realizarlo. En cambio, hay otro tipo de gente que busca un empleo que le haga ganar mucho dinero, por extraño o costoso que sea.

Forbes EEUU elaboró una lista consultando diversas fuentes, en la que se encontraban trabajos poco habituales, pero sorprendentemente bien pagados. Por ello, hemos seleccionado los que más nos han impresionado. Si queréis trabajar en un empleo extraño pero bien pagado, consultad la siguiente lista.

- Publicidad -

1. Un personal shopper suele ganar entre 25.000 y 100.000 dólares al año. Si te gusta el mundo de la moda y ayudar a gente con su estilismo. Este trabajo te vendrá como anillo al dedo. O mejor, como al dedo de tu cliente.

2. Nunca habrías pensado que el vendedor de perritos calientes cobraría entre 30.000 y 100.000 euros al año. Pero sí, este empleo se encuentra seguramente entre los trabajos que casi ninguno esperaría que se ganara esa cantidad.

3. Ya lo hemos dicho, hay trabajos para todos los gustos. Un embalsamador gana aproximadamente 43.600 dólares al año. Eso sí, no te tiene que importar trabajar con gente fallecida.

- Publicidad -

4. Haciendo de maniquí podrás ganar unos 100 dólares la hora. Depende de la empresa para que trabajes, tendrás que estar totalmente quieto o incluso te pedirán que bailes. ¿Preparado para ser observado?

5. Quizá no tengas los atributos que piden en una pasarela, pero para ser modelo de una parte del cuerpo solo tendrás que enseñar ese trozo de ti. Podrás ganar entre 20 y 1.000 dólares (o incluso más) por una tarde. Busca si tienes una parte de tu cuerpo tan bonita como para enseñarla al mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -