Masseratti 2lts, descarga musical sin límite

-

- Publicidad -

Tremenda descarga musical se lanzó Masseratti 2lts en el show que ofreció el domingo en el Centro Cultural BOD Caracas, donde el escenario quedó dispuesto a recibir a este dúo venezolano que ha cautivado la palestra musical con su ingeniosa propuesta que recorre ritmos como el down tempo, drum and Bass y house.

Con la sala llena, salieron a las 7:10 pm, los gemelos Armando y Fernando Gómez, quienes desde el 2002 comenzaron hacer de las suyas en los escenarios, al mostrar un proyecto musical que rompió los esquemas, con un show que fusiona distintos instrumentos, como el teclado, la guitarra y sintetizadores, a lo que se suman elementos inspirados en el folclore venezolano.

- Publicidad -

Los acompañaron en el escenario los músicos permanentes de la banda: Nana Cadavieco (voz), Diego “El Negro” Álvarez (percusión) y José “El Maestro” Rodríguez (metales), quienes completan un quinteto sin precedentes, junto a estos talentosos hermanos que crean todos los sonidos, sin utilizar elementos ni ciclos prefabricados. Una propuesta que comenzó como una práctica casual y se convirtió en uno de los proyectos más talentosos de los últimos años en la escena musical venezolana.

Ingeniosos videos

En los videos se pudo apreciar parte de la ciudad de Caracas, y personalidades de la música como el vocalista de Rawayana, Beto Montenegro; el de Los Amigos Invisibles, Julio Briceño, y hasta el Negro Álvarez, de la percusión, fue protagonista de uno de los audiovisuales con un tema que estrenaron esa noche.

Fue un concierto donde nadie se quedó sentado, luego de que los chicos invitaran a su público a levantarse de las sillas y a disfrutar al máximo el show, luego de un año de ausencia: «Vamos a disfrutar, a bailar, pásenla bien. Hagan lo que les dé la gana, porque vinimos fue a pasarla bien.

- Publicidad -

Disculpen por hacerlos esperar un año, pero ya estamos de vuelta en esta sala que nos gusta tanto», dijo Fernando, quien fue el que habló durante todo el show.

Mientras que su hermano, Armando, solo tomó el micrófono una sola vez, para dar las gracias y principalmente para saludar a su hija, quien por primera vez asistía a un concierto para ver lo que hacía su padre. Entre risa comentó Fernando, «para que vea lo que haces cuando dices que vas a ensayo».

Los jóvenes tenían camisas referentes a su música, una de ellas decía: «Caracas te quiero, vivirte sin miedo», porque su música -que es una rumba musical- se pasea por el anhelo del colectivo de vivir en una ciudad donde se respire seguridad. «Porque en Venezuela debemos ser felices», acotó Fernando.

Le dieron las gracias a su patrocinador, Cervezas Zulia, quienes lo han acompañado en gran parte de su carrera musical. «Gracias por creer en nosotros, en el talento nacional. Esperemos que sigan apoyándonos y también a otras bandas que están haciendo algo bueno en el país, quienes desean poner el nombre de Venezuela en alto», agregó Gómez.

Por su parte, la cantante, danzaba por todo el escenario y disfrutaba a plenitud cada minuto del show, donde cantó tanto en inglés como en español, dándole un toque muy genuino a la puesta en escena. «Si ustedes están disfrutando aunque sea la mitad de lo que nosotros estamos gozando aquí arriba, entonces la están pasando muy bien», señaló Cadavieco.

El público estaba embelesado, no solo por la fusión de los estilos, sino por lo impredecible de los videos, los cuales se apreciaban en la pantalla; un trabajo que va más allá de agradar a un público, donde su objetivo principal es hacerlos reflexionar sobre la realidad de un país. Una de las frases más contundente de la noche fue: «El conformismo sacude nuestro destino, levántate».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -