La cotidianidad de Chataing en tono de humor

-

- Publicidad -

La más reciente rutina de humor del locutor y presentador de televisión Luis Chataing, regresa a Barquisimeto para su tercera función, desde su estreno el pasado mes de octubre, cuando inició un nuevo recorrido por el país para mostrar su desparpajo.

Por todos los medios, el tercer monólogo que lleva a las tablas desde el estreno de Ahora me toca a mí; y más tarde, Si me permiten, se presentará en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL, el jueves cinco de diciembre, a las siete y media de la noche.

- Publicidad -

Chataing vuelve a petición del público, después de dos funciones a casa llena en octubre pasado, cuando hizo reír a cientos de barquisimetanos que vieron una serie de historias atemporales que resumen la rutina de quien se inició formalmente en la radio en el año 1996, junto a Miguel Arias.

En esta nueva visita, los asistentes podrán disfrutar de sus andanzas en La Mega y Televen, la radio y el canal de televisión donde transcurren sus días, gracias a un material audiovisual que será proyectado a lo largo del espectáculo humorístico. Personajes como Leonardo Padrón, Sumito Estévez y Chino y Nacho, además sus compañeros de De nuevo en la mañana Guillermo Díaz y Miguel Arias, lo acompañan desde la pantalla, sin dejar por fuera a «Los Reporteros de Chataing TV»: Alex Goncalves, Led Varela y José Rafael Guzmán.

Radio, televisión, prensa y redes sociales, forman parte del guión

- Publicidad -

de Luis Chataing, quien no perderá la oportunidad de inyectar algunos comentarios políticos para arrancar carcajadas al público que asista a ver esta última función que realizará en Barquisimeto, en lo que queda de año.
Muchas otras situaciones cotidianas serán expuestas en esta ocasión, para reflejar la realidad y el humor de los venezolanos que buscan vivir felices por encima de las adversidades.

El toque femenino 

En esta gira, Luis Chataing está acompañado de Jean Mary, la rubia reportera de Chataing TV, quien ha sorprendido al público con su particular manera de hacer humor.

Durante Por todos los medios, Jean Mary presenta una hilarante rutina cargada de especial sarcasmo al referirse a temas femeninos. Lo difícil de ser mujer, la necesidad de demostrarle al mundo que las rubias no son brutas y otras frustraciones como la presencia de celulitis, harán reír a todo el público durante este show.
Quienes deseen disfrutar de esta cita con el humor que llega de la mano de Art Show Productions, puede obtener información sobre venta de boletos al 0416 – 1265574.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -